Noches de trabajo en el Aeropuerto de Maiquetia

in #spanish6 years ago (edited)

Me parece increíble el hecho de que casi la mitad de las noches del año las paso en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia. Esto se debe a que mi trabajo como aprendiz de farmacia se desarrolla en los turno 24hrs, en la SAAS ubicada en frente a la salida de desembarque del área publica.

Pero no empecé trabajando en este turno, pues al inicio estaba en el horario de la mañana y, mejor aun, en la zona de transito internacional, cerca de las puertas de embarque 22-23. Era genial en aquel entonces porque tenia acceso libre al Dutty Free y podía comprar CHOCOLATES libres de impuestos jajaja.
Irmary Beltrán con Huawei Honor C3



La afluencia de personas era bastante. Bastaba con que hubiera un vuelo hacia Puerto Rico, Cuba, Santo Domingo o Punta Cana, para que apareciera un gran número de personas en frente del local (los vidrios siempre terminaban todos sucios).

Hoy en día todo ha cambiado, el turismo, la afluencia de personas y el comercio, todo a cambiado..

A pesar de todo, siempre me han pasado cosas interesantes durante mi trabajo. Mayormente entre las personas que pernoctan en el aeropuerto, para poder viajar en los primeros vuelos (nacionales o internacionales) del día siguiente, es usual que alguien se acerque a la farmacia a preguntar por algún producto y termine contándome toda su historia de, a donde va o de donde viene, sobre la situación del país, sobre su familia, etc.. Pequeñas historias de las cuales se puede aprender algo.

Noches llenas de trabajo y aprendizaje, noches que me dejan sin energía (mucho sueño) pero con ganas de ser cada vez mejor y hacer todo tipo de actividades como viajar, conocer muchos lugares y disfrutar del mundo, tal vez como aquellas personas me han dicho; "ahorre, gradúese, salga del país si quiere y nunca deje de trabajar por lo que quieres".

Por eso digo que, yo, Nabil Beltrán, me seguiré esforzando cada día más en cumplir mis metas y ser cada día mejor persona de lo que soy, y dentro de esta comunidad Steemit se que podre crecer más personalmente.




Fuente: las imágenes fueron tomadas por mi persona con un Huawei U8860.
Muchas Gracias a todos! Esperen otros post donde me seguirán conociendo @nabilvbb


Sort:  

Tienes trabajo muy interesante!
Siempre ha sido interesante cómo la gente trabajan en el aeropuerto, es probable que sea difícil, allí hay mucha gente!

Interesante trabajo tienes, eres como Tom Hanks en La Terminal, jaja

jajajajajaja también pensé en la película de Tom Hanks La Terminal, es interesantísimo poder ver tantas situaciones fuera de lo común que ocurren en un horario que no es lo normal para el resto de los mortales.

Llama la atención ver un aeropuerto vacío

Siempre me he preguntado lo que deber ser trabajar en un aeropuerto. Viendo tantas personas ir y venir, llorar, sonreír, emocionarse o entristecer. Que bonito es ver que lo tienes y lo valoras. Muchas bendiciones para ti

Me gusta mucho esta publicación, debes tener muchas historias interesantes de los que se quedaban a conversar un poco contigo cuando pasaban antes de tomar su avión, buen trabajo. Saludos

Es triste ver como nuestro país sin duda va en decadencia, en involución, ya ni el turismo, es que nisiquiera los impuestos que debian cancelar quienes furtivamente pasaran horas en el pais. Saludos. Ah por si es de tu interes, hice un post para convertir Bs en $ y con al contrario

Excelente, te sigo continua así.

Aplaudo tu actitud de luchar por lo que quieres y ser cada dia mejor...es asi como podemos transformar la realidad.saludos

Totalmente. Muchas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90