Dibujando a Vegeta

in #spanish6 years ago

Este dibujo lo hice especialmente para un amigo que es fan de Vegeta (hasta los huesos). Y por motivo de su salida del país le quise hacer el dibujo como regalo de despedida.


Versión del vídeo (esta me la quede yo) ✌


Versión de regalo, pues mi amigo usa lentes 😎

Y por acá les dejo un vídeo, obtenido de mi cuenta en YouTube, de como fue el procedimiento, véanlo.

Poder grabar el vídeo fue todo una odisea, pues no tenia nada que sujetara el celular mientras yo dibujaba, así que tuve que ingeniármelas y hacerle algunas modificaciones a la lampara jaja.

Para la edición tuve que utilizar un programa que se llama MOVAVI, y este me dejaba una marca de agua sobre el vídeo (por ser la versión de prueba) a la hora de descargarlo.

PD: si tienen alguna otra sugerencia para las ediciones u cualquier otra cosa soy toda oídos, así que dejen sus comentarios..



Materiales utilizados:

  • Lapices de grafito HB,2B,4B y 6B.
  • Difumino.
  • Borrador.
  • Papel Bond (tamaño carta).



Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @nabilvbb to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Madrugadora como siempre, pero brillante en sus dibujos jajajaja

jajajaja Gracias!! Jaguar 😎

buen video me gusta como va tomando vida ese papel, saludos desde puerto ordaz venezuela @bilacho

Me encanta Vegeta a mi también. Jajaja con gafas está genial.
Saludos @nabilvbb

Me alegra que te haya gustado.. Gracias!!

hola muy buenos días colocar le este tag @cervantes-arte y lo promocionas

@nabilvbb siempre sorprendiendo con tus dibujos saludos.

estan calidad, tengo un amigo que me ha regalado un monton de sus dibujos, ya lo veran mas adeante.

Increíble tu precisión al dibujar... Muy admirable, votada.

Que fino jajajaja! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82