Aquella vez en Los Roques

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué es lo mejor de pasar una semana en el Archipiélago Los Roques?
Pues, absolutamente TODO.

Desde la llegada, la estadía y el retorno. Llegamos a casa de unos pescadores en Cayo Loco, Los Roques..

Todos los días, durante una semana, salia junto con ellos a pescar al rededor de las 5 am, después de tomar un café bien cargado. Durante el resto del día si no estaba dentro del agua, estaba en la lancha o visitando otros cayos del archipiélago junto con los muchachos.

Aquella Semana Santa fue una de mis mejores experiencias, compartiendo junto a personas increíbles y comiendo deliciosos pescados..

Una experiencia que buscare de repetir en un futuro..

Por cierto, por acá dejo un atardecer a la espera de la critica de @angeltirado

Fotografías realizadas en Semana Santa del 2011 con una cámara Kodak EasyShare C643.


PD: las fechas en las esquinas inferiores de las imágenes no corresponden entre sí por una mala configuración de la fecha en aquel entonces.
@nabilvbb


Sort:  
Loading...

Los roques es un sitio increíble, las playas expectaculares , es un sitio para volver para disfrutarla al máximo. Buena historia.

Que buenas experiencia... espero pronto disfrutarla 😍

Yooooo quiero irrrr 😨😨😨😨😨

Que rico Nabil, me encanto tu paseo por los Roques... es un archipiélago fascinante... los atardeceres y los amaneceres son increíbles.

Una belleza que también me debo, pero que prontísimo espero conocer :)

Este año cumplo 2 años con mi pareja y es uno de los lugares donde me gustaria pasar un fin de semana. Fuiste con alguna empresa de viajes ??

No. Me invitaron y nos fuimos en yate (nos llevaron y regresamos con la misma gente del yate) y nos quedamos en casa de unos pescadores de los Roques. Todos eran conocidos de nuestras amistades.

Ah ok. Bueno, seguire buscando agencias !

Hola, que hermosos paisajes! Algún día iré allá!!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55