You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Libro impreso vs libro digital?

in #spanish7 years ago

Lo de leer en el teléfono lo he tratado y es demasiado incómodo para la vista, aunque práctico ya que el teléfono no llama tanto la atención como otros aparatos. Solo lo hago cuando no tengo más opción. Yo te recomendaría que probaras leer en kindle, es barato, es muy cómodo y no hace mal a la vista ya que no tiene la pantalla brillante de un tablet; además que si se refleja en él la luz del sol, puedes seguir leyendo sin problemas.

A mí me gustan ambos, obviamente me gusta tener libros en papel porque me encanta la sensación material de tomarlos, tenerlos, coleccionarlos, mirarlos en mi librero, consultarlos, etc. Es como algo mágico. Lamentablemente no estoy leyendo tanto mis libros en casa, ya que paso mucho tiempo viajando largas distancias para ir y volver del trabajo, así que leo más durante esos momentos, y para no estropear mis libros en mi bolso, prefiero usar mi kindle. Lo bueno es que con el estuche que tiene, podría pasar por un libro cualquiera, así que tampoco llama tanto la atención.

Te felicito por tu post y viva la lectura.

Sort:  

Sii, a veces lo es. De casualidad también tengo una Kindle, es muy chevere pero no la encontré para la foto jaja, es bien leer ahí.

Así mismo es, por eso los libros impresos son muy buenos... Jajaja sii, las Kindle finitas y los forros ni hablar, pero si, es más practico en tu caso leer en digital.

Gracias, saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47