Por que los latinos no somos latinos!

in #spanish7 years ago (edited)

Un día estaba aburrido, sin ganas de hacer diseño, ok esperen un momento!

" me presento rápidamente hago diseño gráfico soy mal escritor solo veo imágenes , soy prepotente absolutamente tengo sentimiento muy radicales y mayor mente hablo de forma exagerada por que las palabras que manejo son en estado de crisis ".

Ahora si un día estaba navegando por internet y cuando digo navegar es Ver youtube y facebook... XD la verdad eso seria como ir en lanchita hasta la siguiente isla y volver nadando.... en fin les cuento directamente

Y me encontré con un comentario xenofobo en una publicación.... sobre un acto de injusticia social en donde un Venezolano es golpeado y insultado por policías en Chile por defender a un Haitiano que solo por no entender "al 100"¶ el idioma, policías de la ciudad de santiago decidieron darle una golpiza interpretando que no quería pagar el pasaje de auto
bus

¿ustedes a quien golpearían?
1- al hatiano por no saber el idioma
2-al Venezolano por tratar de apartar a los policías para que no mataran a esta persona ? " EL NEGRO"

la verdad es que yo en lo personal quisiera golpear a los chilenos que no conformes con las pruebas claras se atreven a defender a sus policías .... la verdad no logro entender lo enferma que puede llegar a estar una sociedad para caer tan asquerosa mente ..... la realidad es que es una situación por la que no me gustaría estar pasando ..... pero se que esta situación ocurre en todos los países ...pero la realidad de otros países es que la sociedad al ver las pruebas llega a dar refugio y brindar calma al escuchar o leer los comentarios de buenas vibras al ver las pruebas de tu inocencia ..................... pero el chileno es otro tipo de ser radicalmente nacionalista ....

así que me gustaría que leyeran en los comentarios de youtube y vean con sus propios ojos los comentarios .....

" debo destacar que no estoy hablando de todos los chilenos estoy hablando de la mayoría que tiene poder y voto"

luego nos hartamos ¶ jartamos!!! de decir que somos hermanos suramericanos , latinos..... pero en el fondo nos odiamos es mas me gustaría dejarles dos vídeos uno del que les hablo y otro de chumel torres que los explica mejor y con humor ....

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92