Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega. Diez cuerdas enamoradas

in #spanish7 years ago (edited)

Diez cuerdas enamoradas

Nostalgias de Andalucía
de una mora primorosa
se convirtieron en rosa
de una llanura bravía.

¿Quién lo imaginó siquiera?
Diez cuerdas enamoradas
fueron libres amarradas
a dos puentes de madera.

De una llanura bravía
me traje dos cimarrones
y un canto de lejanía.

@mystic-natura

Quiero agradecer al equipo @cervantes por este concurso. Las fotografías fueron tomadas con una sencilla cámara SONY Cybershot W830. Tanto las fotos como el poema son de mi autoría.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  
Loading...

Hola apreciable señorita @mystic-natura
Es un buen concepto el sumar las 4 cuerdas del "Cuatro" con las 6 que tiene la Guitarra... acompañando sus fotos con ese bonito verso.
¡Felicidades!
Upvote for you!
...Y que la Paz del Cristo Jesús, te acompañe siempre con sus bendiciones de amor. Amén!

Muchas gracias @henrycalu por tan bonitas palabras. Bendiciones también para usted. ❀

Me encantaron estas fotos sobre todo la primera.

Muchas gracias @ivanraez, es mi humilde debut como fotógrafa, el tema de los instrumentos musicales me atrapó. Me alegra que te gustaran. Saludos!

Congratulations @mystic-natura! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65