Para todos mis amigos de steemit... Muchas gracias por todo y feliz año 2017!

in #spanish7 years ago

Este fue un año difícil para mi y para muchos otros en Venezuela, pero como siempre digo, los humanos solo pueden mejorar si se enfrentan a la adversidad. La gente se prueba a si misma cuando buscan maneras de solucionar sus propios problemas. 

Y yo he encontrado en steemit una manera de solucionar algunos problemas económicos para mí y para otras personas en mi país. Por eso es que quiero agradecerle a todos ustedes y desearle las mejores de las cosas para el año 2017, realmente quiero y espero que steemit se desarrolle muchísimo mas de lo que ya lo ha hecho. Es algo realmente interesante y justo para hacer dinero y aprender sobre otras cosas. 

Para ser honestos, al principio no fue fácil, pero sin importar qué, me mantuve intentando escribir mejores posts para ustedes. Steemit me ha ayudado realmente a superar algunas dificultades a través del 2016. Después de todo esto, solo puedo decir que es solo el comienzo. 

El año que viene (O sea mañana...) será un mejor año para todo aquel que persista lo suficiente en esta plataforma!

Algo que le diría a los nuevos en steemit es que jamás paren de escribir e intentar mejorar en cada post, aunque los resultados no sean los esperados al principio... Tarde o temprano las recompensas llegarán. 

FELIZ AÑO A TODOS! 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63