Pruebas Psicotécnicas (atrévete a resolverlas)

in #spanish7 years ago (edited)

¿Quieres saber tu nivel de inteligencia?
¿Quieres saber si aprendes rápido o lento a la hora que ingresar a una empresa?
¿Quieres saber si eres una persona pro activa, multifuncional, cual es tu capacidad de aprendizaje?
¿Quieres saber si eres capaz de hacer varias tareas a le vez?

Pues atrévete a presentar estas pruebas y te daré el resultado de tu personalidad.

Estas pruebas me ayudaron cuando trabajaba en recursos humanos, en la parte de reclutamiento y me dieron muy buenos resultados en la selección de personal, atrévete a resolverla, ya que a través de estas pruebas te puedo medir tu nivel de inteligencia, destrezas y como es tu nivel de aprendizaje a la hora de un nuevo comienzo laboral.






fuente

Sort:  

Jajaja excelente ejercicios me hacen pensar al máximo en lo que logre resolverlo te comentare.

Ok pero acuerdate de votar si te gusto mi post. Saludos

Interesante.

excelente me gustan este tipo de tests abstractos, mis respuestas serían

  1. c)
  2. a)
  3. c)
  4. a)
  5. b)
  6. a)
  7. b) y d)
  8. b) y c)

Amigo me parece que te falto concentración a la hora de dar tus respuestas porque solo aceptarse de 8 solo 3 y eso indica que a la hora de aprender algo no aprendes rápido y que no eres multifuncional, pero para ser Ing es Sistema me parece que te falto concentración, gracias por leer mi post y me pase por tu post buenísimo temas de anime. Saludos

uy que mal, tenía confianza en esas respuesta quizás si lo hice algo apurado :c

me duele la cabeza de tanto pensar jajaja.

Jajaja amigo, gracias por leer mi post, te sigo

interesante post me pusiste a pensar amiga, te doy mi voto.

Gracias amiga igual. Saludos

Interesante pero soy super flojo para esto AJAJAJ

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38