ORGASMO.

in #spanish7 years ago (edited)

Como hacer llegar a la mujer al punto culminante del placer supremo o que sientan la mayor satisfacción de excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales. (Parte I).


Fuente

Existe dos tipos de mujeres, la que es de un orgasmo o la que son multiorgásmicas.

Fuente

Pero solo existe un punto final, que es el que las llevas al mayor éxtasis, y para enamorar y enganchar a la mujer, el hombre tiene que aprender de cómo hacer que la mujer llegue y quede satisfecha, porque de allí la mujer decide si vale la pena repetir el acto o la decepción es tan grande que no querrán volverlos a ver.

Fuente

A la mujer le gusta hacer el amor de corazón, y que ese acto sea placentero y que ella pueda llegar al orgasmo, pero hay hombres que solo se dedican a complacerse ellos y se olvidan de que la mujer también tiene necesidad y terminan decepcionándolas, y es cuando la mujer simplemente se aleja de ese hombre por mala cama.

Fuente

En la parte dos les voy a decir con detalle ¿Cómo hacer para complacer a la mujer en el acto sexual y como hacerla llegar al punto final?

Sort:  

A la mujer hay que llegarle por los sentimientos y el orgasmo será fácil (es mi humilde opinión)

Si amiga es válida también tu respuesta, es una opción que el hombre tiene que estar pendiente, claro si quiere complacer a la mujer, gracias por leer amiga te sigo. Saludos

Muy chevere el post tienes mi voto, espero te pases por mi blog.

Gracias amigo por leer, sigueme para seguirte. Saludos

Ya te sigo.

Excelente Publicación.

Buen post! En el encuentro sexual es importante que ambos puedan obtener placer tanto el hombre como la mujer, una buena comunicación y la química entre ambos puede hacer que el encuentro sea más placentero. Te sigo, te invito a seguirme, pasarte por mi blog, comentar y votar. Saludos.

Cierto tu comentario amiga, te sigo. Saludos

Hola Mvielma, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Gracias amigo por leer, desde ahora te sigo. Saludos

Hola! me encantó tu post y espero leer la 2da parte. Pero pienso que no todas las mujeres hacen el amor de corazón. Hoy en día los encuentros casuales están mas de moda. Haciendo mas física la relación y dejando a un lado los sentimientos. Que opinas de esa nueva tendencia... que no es tan nueva. Te sigo

Por cierto ese luiscordon creo que es un bot o spam.

Amigo cuando digo de corazón es porque algún sentimiento o gusto o algo le atrae a la mujer, lo otro se complementa en el sexo, te lo digo con base ya que fue un estudio que hice conversando con muchas amigas, y todas llegamos a la misma conclusión, para llegar a la cama primero nos tiene que gustar el hombre por lo menos algo y el sexo es vital para continuar la relación, ya sea como amigos con derechos o bien en serio. Gracias por leer, te sigo y me gustaron tu post. Saludos

Que bien! Me gusta que hayas apoyado tu estudio con las experiencias de otras amigas! Cuando viene el 2do post??? Lo espero con ansias

Pronto viene amigo. Saludos

Jajajaja, muy bueno, sigue el suspenso, te dí mi voto y te voy a seguir.

Gracias amiga por leer, ya viene la parte 2. Saludos te sigo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mvielma26 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy Buen tema!!!

Gracias por leer amiga. Saludos

aqui mi voto amiga saludos

Gracias amiga por leer. Saludos

Mmmmmm. Esperando el próximo post a ver si lo estoy haciendo bien. Jejejeje. Saludos

Ok amigo ya viene pronto mi próximo post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87