¡Hey Steemit! #IntroduceYourSelf

in #spanish7 years ago

  ¡Hey Steemit! Mi nombre es María Victoria Macero tengo 20 años y soy venezolana. 

()

 Crecí en un pueblo de Aragua llamado Villa de Cura donde aun paso la mitad de mi tiempo, la otra mitad estoy en Valencia capital de Carabobo, donde tengo el honor de cursas estudios de Derecho en la Universidad de Carabobo, mi alma mater soñada.  


Aparte de mi carrera universitaria también me interesan los idiomas, la lectura, la moda, los viajes, y la fotografía. Espero que esta sea una oportunidad de desarrollar más mis conocimientos en estos temas y por supuesto compartirlo con ustedes.  Estoy muy feliz de haber conocido esta red social, gracias a @jessfrendcor en su Meetup en Villa de Cura (https://steemit.com/cervantes/@cervantes/cervantes-meetup-venezuela-villa-de-cura-aragua)

 ¡Nos leemos pronto!

Sort:  

Welcome to the jungle! ♪♫♪

Que tu estadía sea grata y provechosa por aquí :D

Gracias, espero que si :)

hola señoritaaaa bienvenidaaaa a steemit también entre recientemente espero disfrutar de la red y te invito a que tambien lo hagas! jejeje un saludo...

Thanks pretty!

Loading...

Saludos @mvictoriamcr tambien soy de Villa de Cura, espero podamos ser grandes amigos y que leamos nuestros post, voy a seguirte y espero tambien me sigas... gracias y bendiciones...

Gracias paisano, nos leemos!

Hola! No había visto este post, pero igual aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58