You are viewing a single comment's thread from:

RE: Teleférico mas alto del mundo !!Un recorrido ALUCINANTE por 0,013 USD!! (Mi experiencia, Recomendaciones y FOTOS)

in #spanish7 years ago

Me atrevere a decir que visualmente tu post es el mejor que he visto desde que estoy en Steemit, unos consejos sobre como lo haces, me encantarian, gracias por compartir, no he tenido la oportunidad de visitar este lugar pero ahora quiero hacerlo, saludos.

Sort:  

El comentario mas bonito ever @mvangel94, la verdad es que me costo muchísimo pero aprendí así también mucho en el proceso, prometo hacer un post de ello en tu nombre, te sigo!!

Bueno, el comentario te lo mereces, es un gran trabajo y que bueno que hayas aprendido de el, eso vale mucho la pena.
Yo tambien te sigo a ti, con esta publicacion me hiciste tu fan jajaja ¡espero ese post con ansias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72