My presentation for you Steemian@s .. Sorry for not showing up before...

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Rosmar Muzziotti nací el 30/12/90 en el Pilar Municipio Benítez Estado Sucre- Venezuela. Estoy recién graduada en el área de Publicidad y Mercadeo. Vivo en la ciudad de Cumana, donde escuche a mis amigos hablar de esta red con mucha pasión, lo cual despertó de inmediato mi atención... Soy una chica con muchas energías positivas y estoy dispuesta a compartirla con ustedes. Gran parte de mi vida la dedique a los deportes extremos, me encanta la vida al aire libre, la danza, la fotografía y la poesía.
Espero agradarle con mis publicaciones y puedan disfrutan de la MAGIA QUE EMANA DESDE EL CENTRO DE MI SER PARA TODO EL PLANETA.



Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20