Parte de mi vida

in #spanish7 years ago

IMG_20150515_154434.jpgBuenas noches, inicio mi Steemit, narrando una parte importante de mi vida: esta gira en torno a la literatura y la educación ya que soy profesora de castellano, en Venezuela, ejerzo desde hace 4 años y medio y en julio del presente año cumplo 3 años desde mi graduación, en este tiempo en el contexto educativo he aprendido muchas cosas, he reído mucho, me he sentido agradecida por haberse cruzado en mi camino esta carrera que es mi profesión y llena mi vida cada día dentro del aula cuando estoy con mis estudiantes.

Cuando terminé mi bachillerato, siempre me preguntaba qué hacer que a lo largo de mi vida me gustara y me hiciera crecer como persona, siempre denigraba el hecho de dar clase porque no me veía en ese ambiente, sin embargo, estudié en una universidad privada dos semestre de diseño gráfico y por esas casualidades de la vida, quedé en mi alma mater la Universidad de los Ándes, aquí en el estado Táchira, fue una jugada del destino pues el mismo día de mi matriculación me enteré mientas me pre-inscribía para presentar la prueba de actitud en la misma universidad pero en la sede de Mérida. Al momento de enterarme, eran ya las 8:00pm y no sabía que hacer, así que acudí a casa de una profesora amiga y me recomendó que fuese al día siguiente con mis papeles y me inscribiera, es esta forma lo hice, al día siguiente me levanté muy temprano y a las 6y30am ya estaba en la ULA, sin embargo, no fue sino hasta las 9:00am que abrieron las oficinas de admisión, logre matricularme y desde ese momento la universidad fue parte de mi, inicié la carrera de Español y Literatura de forma muy animada con muy buenos compañeros y unos profesores excelentes en su mayoría.
IMG_20150410_174049.jpg

Aprendí con el tiempo a querer el oficio de ser educadora, y entendí el propósito, importancia y dedicación (sobre todo) que requiere esta carrera, pero también he aprendido a valorar cada persona, estudiante y momento vivido porque es parte de mi vida, de mi ser y es lo que me gusta día a día a pesar de los percances, me gradué el 10 de julio del año 2015, este año ya son 3 de la sorpresa más grande de mi vida y lo que como persona me ha llevado a crecer a diario.
IMG_20150530_171443.JPG

Sort:  

Muy bien, me gusto tu relato ☻y Bienvenida

Gracias, espero sigas disfrutando los próximos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66