Como te extraño playita :(

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis amores, hoy quiero compartir con ustedes unas foticos que hace ya mucho tiempo me tome en la playita y tambien mis inmensas ganas de volver a tener la arenita entre los dedos de mis pies y sentir el agua refrescante del mar.

Imagen135.png

Esta me la tome en Choroni, un rincon del paraiso en nuestra lindo pais, Venezuela.

Otra de las playas y lugar que extraño es la linda isla de Aruba, lugar al que tuve oportunidad de ir hace mas de un año. Y que ahora tengo todas las ganas de volver a visitar :( ;(.

Imagen137.png

Imagen136.png

Imagen138.png

Imagen139.png

Como te extraño playita quisiera volverte a ver :(.

Sort:  

cute :D

Ayy que linda la playa . Espero tomar unas vacaciones iguales muy pronto .

que buenas vacaciones, saludos ;)

Que linda bonitas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43