Cenita en familia...!!

in #spanish7 years ago

Hola steemians, hoy quiero compartir con ustedes lo que fue un dia de reecuentro y relajacion familiar, una cena divina, donde pudimos compartir y reir mucho, algo que no haciamos hace tiempo, nunca esta de mas darnos una escapadita de lo cotidiano y sacar el estres del trabajo con una copita de vino. Siempre debemos tener como prioridad hacer algo distinto para encontrar la felicidad plena en nuestras vidas.

Imagen126.png

Ellas son mi familia mi mami, mi sobrinita y mi mejor amiga, ellas son mi todo, mi niñas, a las cuales puedo confiar mi vida.

Imagen128.png

Por mi y por ellas brindo, porque siempre permanezcamos juntas en las buenas y en las malas.

Imagen129.png

Por ustedes tambien brindo mis queridos Steemians, que tengan una rica cena y que sigan siendo prospero en sus vidas :-*

Imagen127.png

Sort:  

ya lo hago gracias... besos

Hola @musycastellano creo que tienes muchas cosas lindas para compartir en está comunidad #spanish, tu post me parece creativo e interesante, estas muy guapa,tienes una linda familia, te sigo vale, saludos y abrazos :)

gracias hector por el apoyo :*

lo mejor es compartir en familia @musycastellano

asi es jesus una faimilia unida y fuerte es lo mejor que Dios nos puede Dar

hola no hay como la familia gran post saludos

gracias :*... saludos para ti tambien

nada como una cena en familia, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43