You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos fundamentales para sobrevivir en Steemit / Parte n° 2 (Define el contenido de tu blog).

in #spanish6 years ago

Gracias por esos consejos @javicabrera, aunque ya tengo varios meses en la familia steemit todavía estoy gateando, no había analizado eso de unirme a mi manada, soy músico y mis post son mayormente sobre música, pero no me había preocupado hasta hoy en integrarme, gracias nuevamente por compartir estos tips.
Bendiciones-

Sort:  

Así es amigo @musicoplanetario, la integración con los demás usuarios y comunidades afines es un paso invaluable para lograr éxito en tu blog. Te invito a seguir de cerca a las comunidades que apoyan el contenido hispanohablante, en la mayoría de ellas encontraras un lugar diseñado para músicos como tú.

En la comunidad inglesa también puedes recibir apoyo, además de herramientas como @dsound @dlive @dtube, donde los músicos sacan mucho provecho para impulsar su contenido.

Gracias por leer.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36