Año nuevo con mi pareja 2018 allá vamos... (FELIZ AÑO 2018)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians

Ante todo quiero desearles un feliz año 2018, esperando que este año nuevo este llego de grandes aventuras y mucha prosperidad para ustedes y que los éxitos estén presente ante todo el mejor de los deseos para ustedes.

Ya a mis dos meses en esta grandiosa plataforma nunca les he presentado a mi pareja, mi motor, mi razón a seguir día a día y la única persona que me levanta para seguir adelante mi día a día. No es un mito que para todas las personas la pareja con quien decides compartir tu vida te cambie la vida, muchas cosas empiezan a suceder en tu entorno. Todo cambia y empiezas a construir esta nueva vida, esta en cada quien si se aventura o no esta nueva etapa de sus vidas. Y si esta persona llamada valentina es mi pareja. Vivimos en distintos estados ella en el estado Aragua y yo en Caracas. Decidimos unirnos con un noviazgo desde hace 1 año y 5 meses. Hemos vivido muchos momentos de amor, cariño , enojos. Pero siempre salimos adelante ante todo es el amor de mi vida y pienso compartir con ella mi vida.

IMG-1777.JPG

En esa noche de fin de año decidimos vestirnos igual de un color vinotinto, a ambos nos gustaba. Decidimos pasar este día con su familia materna.

IMG-1758.JPG

Esperando ya que sean las 12 de la noche para recibir el año nuevo decidimos hacer la respectiva cena navideña muy parecida a la cena de noche buena. Se hizo un plato hecho con hallaca ( es una masa de harina de maíz rellena de un guiso de cochino,pollo,gallina,carne muchos vegetales con vino y pasas y aceitunas y cocinada en hojas de plátano) ademas una pierna de cochino marinada con jugo de naranja, azúcar, soya, mostaza, ajo y horneado. Se le coloco también una ensalada de gallina ( zanahorias y papas picadas en cuadros con gallina y mayonesa) y un pan de jamón que es típico en estas fiestas relleno de pasas, aceitunas y jamón ahumado.

IMG-1781.JPG

Llegando ya las doce de la noche en las ultimas 12 campanadas agarrados de manos con su familia empezamos el conteo y cuando llego el momento todos gritamos FELIZ AÑO y todos dándose abrazos, entre la alegría y la fiesta salimos a la calle y estábamos viendo como en otras casas lanzaban los fuegos artificiales.

IMG-1738.JPG

Aquí les pongo otra foto de mi pareja dándome un beso mientras atrás se ve los fuegos artificiales recibiendo este nuevo año.

IMG-1755.JPG

Ah, se me olvido comentarles. Mi pareja y yo somos amantes de un licor de vodka llamado TOOPING que con un sabor de crema y vainilla es un sabor muy agradable. Si vienen a mi país Venezuela se los aconsejo de verdad es una vodka muy rica que de verad da de que hablar. El hecho es que teníamos mucho tiempo buscándolo y que grata sorpresa que lo encontramos en estas fechas para celebrar la llegada del año nuevo con este licor.

IMG-1812.JPG

Bueno aquí mi primer post de este año 2018, esperando que les guste. Nuevamente les deseo el mayor de los éxitos y que todas las cosas que se planeen se les cumpla.

2018 ALLÁ VAMOS........

FOTOS TOMADAS CON MI TELÉFONO IPHONE 5S

BANNER PARA LOS POST (1).png

Sort:  

Feliz Año 2018 @musicayfarandula éxitos y mucha prosperidad, me encanta esa linda parejita.

muchas gracias :D feliz año nuevo. Mucha prosperidad y mucha salud par ti también :D

te pareces a neurokiller, si eres él vas a tener mucho exito

Hola :D así me han dicho ejejej pero no soy el

Muy linda pareja. Felicitaciones 🙋🙌

muchas gracias :D feliz año nuevo

Felicitaciones con tu relación, mucho éxito pana!

Saludos que sean muy felices @musicayfarandula.

Muchas gracias, espero que tengas un lindo día de Reyes magos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29