Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes cambio mi vida?

in #spanish6 years ago

Hola steemitans, mi nombre es Luis Enrique Malave @muro-luis08, espero que se encuentren bien. Hoy les quiero contar un poco de la historia de como @cervantes a cambiado mi vida, soy parte de esta plataforma desde hace apenas 4 meses, todo el tiempo que he pasado conectado con la familia @cervantes la he pasado de los mejor.

Fuente

Todo tuvo comienzo cuando mis primos @rakison1 y @onswith me invitaron a inscribirme en la plataforma, aunque ellos me contaron como Steemit había sido un precursor de un cambio a 180º, yo sencillamente no les creía, mi mente me decía que era todo muy lindo para creerlo, poco tiempo después tome la decisión de entrar a la plataforma, aunque no sabia mucho de como era, ellos me ayudaron para encontrarme con un nuevo comienzo.

Cuando por fin entre a Steemit, me dijeron que tenia que hacer una presentación, con mucha calma me dedique a realizarla, aunque mi mente seguía diciendo que perdería el tiempo, en mi post detalle muchas cosas especiales de mi vida ( mi familia, amigos, metas y sueños) y allí en ese momento fue cuando conocí a mi proxy @cervantes, fue su voto el que me abrió camino a tener nuevos sueños.

CONSEJOS.png

Esa noche empece a leer algunos materiales sobre Steemit y el proyecto @cervantes, la verdad me pareció super interesante, se encendió una llama de emociones de solo pensar que seria parte de una nueva red personas, las cuales serian las encargadas de abrir paso al nuevo mundo económico. Gracias a los post consejos para principiantes de @nelyp pude aprender a manejar un poco mejor el Markdown, en un principio este me pareció super difícil y luego de leer un poco y practicar lo que decían sus valiosos consejos pude hacer algunos buenos post.

Recuerdo que apenas empece a inundarme del conocimiento de Steemit, se me abrieron las puertas con un concurso Cervantes, este trataba de poesía; aunque jamas había hecho un poema, lo intente y realmente creo que me salio bastante bien. Al pasar el tiempo me di cuenta que cada día tenia que mejorar mis post, hasta ahora sigo aprendiendo a como hacerlo y nutriéndome de la información compartida por @gargon @pgarcgo @nelyp @angielb @wartrapa.

Fuente

Mi primo @rakison1 fue el que me invito a ser parte del chat de discord de @cervantes, la primera persona con la que tuve el privilegio de conversar fue con @pgarcgo, fue muy amable y se ofreció ayudarme con varios detalles, allí mismo pude entrar en contacto con @angielb, ella me dio unos pequeños consejos para agruparme y ser parte de esta gran familia @cervantes.

En discord he compartido con muchas personas como: @gargon persona la cual admiro por su increíble esfuerzo, fe y dedicación, @pgarcgo el cual es muy amable, dedicado y comparte muchas informaciones necesarias, las moderadoras @loreennaa @aidarojaswriter, parte del equipo de curación @nelyp @aneblueberry @dresden @angielb @wartrapa y muchos otros amigos que son parte de la familia como @jhoselynecsolfob @johannfrare y @canserbero.

IMG-20171226-WA0046.jpg

@cervantes empezó a cambiar mi vida apenas lo conocí, nos ha apoyado a los venezolanos en medio de la destrucción de la economía de nuestro país, lo que recibimos por medio de Steemit y el equipo @cervantes en un principio fueron 3 o 4 veces el sueldo mínimo; actualmente son entre 6-10 veces, fue el precursor de que en mi familia pudiéramos pasar unas muy alegres navidades y empezar nuestro año con el pie derecho. Ademas con los ingresos extras he podido pagar mis estudios en el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología en la que curso la carrera de Administración de Recursos Humanos, @cervantes sin conocernos nos dio la oportunidad de volver a soñar y creer que si lo podemos lograr.

Muchísimas gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta gran comunidad @cervantes, por su incansable esfuerzo y trabajo para que esta gran familia siga creciendo, por brindarme la oportunidad de seguir creyendo de que podre cumplir mis sueños...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.75
ETH 3495.22
USDT 1.00
SBD 2.51