En busca de la felicidad (Mi Aventura "Vive Parapente")

in #spanish6 years ago


Hola steemitans, espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero comentar sobre una meta que actualmente quiero cumplir, lanzarme en parapente; es una experiencia única. Aproximadamente hace un 1 año tuve la iniciativa de buscar el modo de lograr cumplir esta meta, ocurrieron sucesos que no me lo permitieron; hace poco tiempo una chica muy interesante me hizo recordar algunos de los deseos que quiero cumplir, y no pude negarme a querer hacerlo.

Fuente

Vive parapente es una empresa turística que ofrece la guía y el servicio sobre de como vivir esta aventura; aunque de solo pensarlo se encuentran dos sentimientos: el temor a que no pueda (que valla a pasar un accidente) y la pasión por la vida (las ganas de vivir experiencias nuevas). No me gustaría vivir esta tan grandiosa experiencia solo, pero si es necesario lo tendré que hacer por brindar un sueño logrado mas a mi vida.

Fuente

Estuve toda esta semana buscando la información necesaria sobre esta grandiosa aventura; esta empresa tiene una sucursal con dos destinos en la guaira muy cerca de donde me encuentro; el primero es en caraballeda ( el tour tiene una duración de 6-10 minutos) y Galipan con un mayor costo ( una duración de 30-45 minutos), el viaje incluye traslado, equipo y los recuerdos ( vídeos y fotos), ademas debes de cumplir con algunas reglas en las que detallan el peso y las autorizaciones.

Fuente

El significa que le doy a esta gran aventura es que debo de tomar riesgos, que la mayor parte del tiempo me darán mucho temor pero que son necesarios; ayer esta viendo algunos vídeos sobre una maravillosa película (en búsqueda de la felicidad), me gusto mucho uno de los consejos que da will smith a su hijo "jamas permitas que no puedes hacer algo, si tienes un sueño tienes que perseguirlo, las personas que no llegan muy lejos te dicen que tu seras como ellos, si sueñas algo realizalo y punto" esto me motivo mucho a querer hacerlo aun mas. La vida mucha veces es así, te lanzas y en un principio crees que morirás y los siguientes segundos te das cuentas que estas flotando en el cielo , el paseo apenas empieza y no es momento de dejar tomarnos por los temores.

Vamos realicemos nuestros sueños, aun somos jóvenes; podemos alcanzar esas metas que antes tuvimos, motivate y rodeate de personas que impulsen y saquen lo mejor de ti. No dejes que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacerlo, demuéstrale que tu si tienes el valor de alcanzar lo que es tuyo (tus sueños).



Fuente

Demuestras que puedes dar mas y jamas desperdicies el tiempo; no permitas que el camino te limite, si puedes dar mas dalo, dolerá y arderá pero la meta a la que llegaras sera aun mayor...

Con esto me despido, muchas gracias Steemit por su atención, hasta la próxima.



Sort:  

Estoy muy de acuerdo con tus reflexiones.

Te sigo para leernos ;)

Muchas gracias, saludos.

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Interesting
I will follow you to see your future posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54