presentación

in #spanish6 years ago (edited)

hola, mi nombre es Sebastian Muñoz, soy venezolano, tengo 18 años de edad, estudio ingeniería en telecomunicaciones cerca de mi cuidad natal la cual es Barquisimeto, siento un gran amor por estas tierras ya que aquí donde fue que me crié, crecí y lo que mas conozco, a pesar de todos los problemas actuales por los que este pasando este bello país actualmente.
IMG-20180721-WA0044.jpg

me gusta estar mucho disfrutar con mi familia.

tengo un gran interés por la economía, y un alto interés por las criptomonedas, un interés que me a echo llegar hasta acá.

criptomonedas imagenes.jpg

imagen sacada de: https://www.google.co.ve/search?q=criptomonedas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjcyKvWs8_cAhXIqY8KHfLoD_8Q_AUICigB&biw=1093&bih=508#imgrc=r4n95OLqX2Tu4M:

me gustan mucho los deportes, en especial el futbol y el MMA, y aunque he practicado casi de todo este ultimo nombrado es el que mas me ha llamado la atención

IMG-20180713-WA0026.jpg

un saludo a la comunidad steemit y agradecido por permitirme expresarme y dar a conocer mis ideas en este medio

Sort:  

¡Bienvenido!. Ver gente nueva en esta red siempre es bueno. Siempre constancia y creatividad. ¡Saludos!

Bienvenido amigo, estábamos por votarle su presentación pero tiene una imagen de las diferentes criptomonedas que es sacada de Internet y no cuenta con un link referencial.

Si desea ser votado por varias comunidades colóquele los link a esas imágenes que use de Internet.

Saludos.

Vale no tenía conocimiento de ello muchas gracias

@munozduno, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87