ATREVETE Y SUEÑA TANTO COMO PARA HACER SONREIR EL MUNDO

in #spanish6 years ago

La Biblia cuenta sobre un joven que soñaba, cuyo nombre era José, tal vez mis queridos amigos de Steem hayan oído alguna vez hablar de El, el hecho es que soy una persona que aprendió mucho de diferentes fuentes cuando decidí hablar acerca de los sueños, la biblia fue uno de los primero que consulte, pues ahí encontré que todo tiene un propósito inclusive los sueños,

ATREVERNOS A SOÑAR ES IMPORTANTE.jpg

Los sueños de este José no tenían mucho significado y yo diría que certeza de ser explicados era algo que faltaba, sin embargo cobraron sentido con el tiempo, una noche José tuvo un sueño luego del cual decidió contarlo a su familia pero cuando se lo contó, lo odiaron más que nunca, les comparto sus sueños para que tengamos más claro el panorama, conto José: soñé que todos nosotros estábamos en el campo, haciendo manojos de trigo; de pronto, mi manojo se levantó y quedó derecho, pero los manojos de ustedes se pusieron alrededor del mío y le hicieron reverencias. Sus hermanos respondieron: Así que crees que serás nuestro rey, ¿no es verdad? ¿De veras piensas que reinarás sobre nosotros? Así que lo odiaron mucho no solo por como soñaba sino de la manera que el compartía sus sueños.
Para José estos solo eran sueños pero ese sueño fue solo el inicio de toda una aventura los sueños pueden ser de diferentes tipos, este era un sueño que hablaba de lo que sucedería más adelante en la vida de José, pues llego a ser un hombre con gran poder.

DQmYA2VQUsLLPFcfTKMg2tR1ah8XW4o9kcQ3EsAuw3gm8Zc.png

Todos tenemos grandes sueños cuando somos jóvenes, estoy segura de que ustedes mis amigos steemnianos también, pero sin importar la edad que tengan ahora. La pregunta es: ¿cuáles son tus sueños ahora? Dios nos dio un hermoso regalo la capacidad de soñar. Así que me encantaría preguntarles ¿Con qué sueñan? ¿Sueñan con cosas mucho más grandes que tú? ¿Acaso los han olvidado? Todos los tenemos o por lo menos los tuvimos alguna vez.
Hay un dicho famoso que reza si, si no apuntas a nada, lo golpearás todo el tiempo, eso quiere decir que, si tengo un objetivo al cual apuntar, es posible que no alcances el blanco, pero así no llegues, estoy segura que al menos llegarás lo más cerca que puedas. Escucha esto así estos sueños no se completen totalmente estoy segura de que tendrás muchas satisfacciones con cada pequeño logro, quizás no 100%, que te parece 75 %, a mi me suena muy bien.

soñar.jpg

La verdad es que deberíamos soñar en grande, disparar hasta la luna si lo deseamos. Para los que somos creyentes, sabemos que Dios nos dio la capacidad de soñar, crear e imaginar infinitas y maravillosas posibilidades. Muchos piensan que soñar es como la fe, y el tamaño de tu sueño puede estar en correlación directa con tu creencia de Dios y de ti mismo, si estás soñando con algo que podrias hacer cualquier dia, sueñas en pequeño, los sueños del tamaño de Dios son sueños que solo pueden hacerse realidad cuando ponemos nuestra fe en El, creo que esto habla más de mi que de los sueños, les pido disculpas por eso, pero es porque en realidad y estoy convencida, de que debemos ser audaces cuando soñamos. Por que no?

SOÑAR EN GRANDE.jpg

Los sueños vienen en diferentes maneras. También puedes soñar despierto, teniendo planes par amas adelante; puedes soñar; tus sueños pueden convertirse en lo que realmente pasará, no te limites cuando de sueños se trate.
Este es un reto mis queridos amigos, no dejen de soñar, no sientas que tus sueños son imposibles o pienses que son demasiado, todo empezó seguro cuando alguien soñó, y así como empezó para José seguro tus sueños podrían ser el inicio de algo maravillosos.

Sort:  

Comunicado: incorporados lanza sistema de redes para el apoyo social del cual es señalado twitter-discord. visitar mi blog para mayor información.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50