¿Por que obcurese?

in #spanish7 years ago

IMG_20160228_174842.jpg

Siempre me he preguntado por que cuando obscurece el sol deja una pequeña estela de luz que niega a desapareces en la obscuridad.

Se que muchos pensamos que eso ya esta, descrito por científicos y cosas por el estilo pero me he dado cuenta en mi mente, que el sol trata de dejar un mensaje, es como si no quisiera dejar de resplandecer en nuestro mundo, sin querer darle paso a la obscuridad.

Y es donde me doy cuenta de que ese es el camino que el ser humano debe tomar el camino de la luz, ser capaz de reconocer el sentido de la vida y poseer esa capacidad de ser emprendedor y motivado, y no dejar nada ni ningún sueño atrás.

Espero les guste mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52