You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Historia y Experiencia En el mundo de la programación 💻 PROGRAMAR NO ES PARA TODOS

in #spanish6 years ago

Gracias por compartir tu experiencia! como todo en la vida, habrá personas que se identifiquen más con la programación y otras con otras disciplinas. Sin embargo, coincido con lo que dice el video: en nuestros tiempos, al menos leer código debería ser parte del aprendizaje básico en las escuelas, como aprender matemáticas o ciencias. Una gran parte de nuestro mundo, de nuestros trabajos y de cómo invertimos nuestro tiempo tiene que ver con computadoras y software. Y es importante que entendamos la estructura detrás de eso, aún cuando no nos interese programar para vivir :) Toda mi formación profesional fue en ciencias sociales, comunicación y desarrollo comunitario. Ahora, a mis 36 años, decidí empezar a aprender código y lo estoy disfrutando mucho. Un abrazo!

Sort:  

Es gratificante no solo compartir tus experiencias sino también nutrirte y aprender de las experiencias de los demás , me alegra que hayas descubierto ese mundo del código y la programación y te haya gustado, Éxitos amiga Saludos. Un abrazo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45