Presidente? Yo? Es así/ President? Me? It's like that

in #spanish6 years ago

Si señores y señoras, soy presidente. De que soy presidente ? De mi hermosa universidad, soy el nuevo representante de los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

Este logro no llego por suerte, es el fruto de un arduo trabajo y una voluntad tremenda de hacer un mundo mejor. La odisea para alcanzar esta meta empezó un tiempo después de entrar a la universidad, me di cuenta que las buenas intenciones hacían falta.

La universidad estaba repleta de "Representantes estudiantiles" que solo les interesaba su bienestar personal o elevar su estatus. Ademas llevaban practicas autoritarias y déspotas para mantener el control de sus puestos. La demagogia se volvió el plato fuerte de cada día en la universidad. En fin, todo era un caos y nadie le quería poner un alto a tanto deterioro.

Ya con mayor conocimiento y una madurez desarrollada por un par de años en la universidad, un par de amigos @daniconejito y @siersod decidimos formar un grupo de estudiantes que estuvieran interesados en romper con las malas practicas en la universidad. Lo logramos, en un año de trabajo intenso estábamos listos para retar a otro grupo de estudiantes que por 10 años habían controlado la universidad.

La campaña para estas elecciones fue dura, por nuestra parte tuvimos escasos recursos a diferencia de nuestros contrincantes que regalaban franelas. Los rumores para desprestigiar no se hicieron esperar ademas de chantajes. Sin importar eso, las ideas y propuestas superiores rindieron frutos y nos alzamos con la victoria.

Hoy ya puedo decir que soy presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar. Asumo esta responsabilidad con gusto porque lo dare todo para que mi universidad sea un poco mejor.

IMG_7798[1].JPG


Terminada la campaña y asumido el cargo, estoy listo para mis publicaciones habituales. Estén atentos.

Sort:  

Muchos éxitos y a hacerlo muy bien...

Calidad! Felicidades

¡Jaja! Felicidades Mr. President. Espero que logres llevar a cabo los proyectos que tienes en mente con mucho aplomo.

Ya te lo dije pero... ¡Felicitaciones!

Estoy segura de que harás un gran trabajo. Mejor dicho, estoy segura de que todos ustedes harán un gran trabajo. Y lo mejor es que... ¡volverás a publicar los datos curiosos del león! :D

¡Ese es mi Presidente! El trabajo apenas comenzó, amigo.

PD: me encanta esa foto, aún siento la emoción. Somos bellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77