( TOMO I) THE BOY CAP. 16 Guerra Civil (Parte 2)

in #spanish5 years ago

cap.16.png

Todas las personas salieron a la batalla para luchar por su libertad, en las alcantarillas solo se quedaron los niños los ancianos, tonel, danae y Brokoby.

El alcalde estaba liderando el ataque y todo estaba saliendo a la perfección, el chico solo miraba desde la retaguardia.

De pronto salieron los ricos armados con todo tipos de armas y comenzaron el contra ataque, leones, tigres, oso, y todo tipos de animales salvajes salieron, fueron creados por los ricos.

_ ¿Ahora que vamos hacer? Estos animales siempre nos ganan.

_ Tranquilo yo me ocupo.

_ KAY (Elementos) Estampida.

En eso detrás del chico aparecen animales de fuego, aire, tierra y agua, arrasando con todo a su paso y deshaciéndose de los anímeles creados por los ricos.

_ Valla, tu eres muy fuerte chico.

_ Entrene mucho para llegar a donde estoy ahora y aun me falta mucho por aprender.

Ya están cerca del castillo la victoria estaba en la vuelta de la esquina pero el rey no se las pondría tan fácil, un guerrero con una gran armadura fue enviado a terminar con todos.

_ KAY Devastación.

Todo comienza a colapsarse tanto como los ricos y los pobres huyen por sus vidas pero el chico solo está observando al hombre que creo todo ese caos, y se dice a sí mismo, la batalla apenas está comenzando. El chico se lanza a la batalla solo utilizando el estilo perro.

El hombre se percata de que el chico va tras el así que detiene su HANKI para concentrarse en la batalla por alguna razón siente que no va hacer fácil.

El chico a gran velocidad golpea y esquiva los ataque del hombre, pero la resistencia al recibir los ataques es mucha, el chico a pesar de que golpea con mucha fuerza no logra dañar tanto al hombre.

_ Tienes mucha resistencia, dime cuál es tu nombre.

_ Yo soy Seban el general de las tropas del 2do reino.

_ Así que hay un ejército y donde están los demás.

_ No hace falta más hombres para este reino, yo soy suficiente.

_ Bien, seban eres digno de mi HANKI.

_ KAY (Fuego, Aire) Corte del lobo.

Y aparece un lobo de fuego muy grande, con una esfera de viento en su interior girando a gran velocidad, y muerde el brazo de seban cortándoselo de un solo mordisco limpio.

Seban está asombrado y mira al chico con cara de miedo, pero el chico no detendrá su ataque.

_ KAY combinación (Tierra, Fuego) Boca del lobo.

Sebas logra predecir el ataque y da un salto pero no logra escapar de las fauces del lobo y es sujetado por la cintura.
_ Cuáles son tus últimas palabras seban.

_ Yo no moriré, tu ataque no me afectara jajaja.

_ KAY Colmillo explosivo.

Y las piernas de seban desaparecen quedando su torso, el chico camina y pasa a su lado y le dice a seban.

_ Nos vemos luego amigo.

Entra en el castillo y estaba el rey sentando en su trono, solo era un niño que estaba siendo controlado por el consejero, en ese momento entra el alcalde.

_ Chico bien hecho, solo hay que matar al consejero, él ha controlado al rey desde que fue coronado, y creo que él fue el responsable de la muerte del padre del pequeño rey.

El chico se da lo vuelta y se retira.

_ Esto ya no es mi problema termina tú el trabajo.

El chico llega donde esta tonel.

_ Muy bien chico, buena decisión la que tomaste.

Danae lo abraza.

_ Qué bueno que estas bien.

_ Tranquila danae estoy bien y gracias por preocuparte por mí.

Pasan unas semanas desde que la guerra civil llego a su fin y todo estaba como antes los ricos y los pobres vivían en armonía. El alcalde se convirtió en el consejero del rey, y se acercó al chico para agradecerle.

_ Chico quiero darte las gracias por todo, y quiero proponerte algo.

_ Si adelante.

_ Me gustaría que fueras el general del 2do reino.

_ Quee- no puedo aceptar.

Y en su mente tonel.

_ Chico acepta, estarás en paz por un tiempo y podrás prestar atención a danae.

_ Maestra que dices.

_ Chico, yo sé que te gusta danae desde el principio. Cuídala bien yo tengo que hacer unas cosas con lumer.

_ Iras con el perro, dale mi saludo.

_ Bien chico cuídate.

_ Bien acepto, pero con una condición: danae se queda con migo y tendrá acceso a mi cuando ella quiera.

_ Bien está bien.

Y el alcalde da un gran grito a la población.

Reciban al General de generales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45