(TOMO I) THE BOY CAP.15 Guerra Civil (Parte 1)

in #spanish5 years ago

cap.15.png

Tonel, Danae y el chico llegaron a las puertas del 2do reino, estas estaban cerradas y sin seguridad.

_ Danae, crea un portal a dentro.

_ KAY (Puerta).

Entran sin ningún problema, pero lo que vieron fue algo sorprendente, en ese lugar solo estaban personas adineradas, personas que poseían el HANKI de la creación y generaban mucho oro, las personas de bajo recursos eran esclavos.
_ ¿Qué paso aquí? Esto no estaba de esta manera.

_ ¿Cómo era esto antes maestra?.

_ Aquí las personas Vivian con igualdad.

En ese momento todas las personas se fijaron en ellos y sin preguntar querían arrestarlos. Pero no pueden hacerlos porque aparecen unos hombres a gran velocidad llevándose a tonel, danae y al chico.

Los llevaron a las alcantarillas, hay tenían un base con todas las personas de bajo recursos del 2do reino.

_ ¿Qué paso aquí?, ¿porque las personas…

_ Lo que paso fue que desde que coronado a al nuevo rey impuso unas leyes contra las personas de bajo recursos.

_ ¿Cuáles son esas leyes?

_ En total son cinco.

  1. Las personas con bajos recursos deben obedecer a los ricos.
  2. Deben servir a los ricos.
  3. Vivirán en las caballerizas.
  4. Si no se está de acuerdo vivirán en las alcantarillas.
  5. Si los rebeldes son capturados, serán ejecutados.
    _ Valla que injusticia.

Al fondo está un hombre sentado mirando fijamente al chico, no parpadeaba.

El chico lo mira de igual manera y hay comenzó una lucha entre miradas, el ambiente se torna pesado, los niñas que estaban en ese lugar lloraban, los ansíanos gritaban de miedo, como si vieran algo.

_ ¿Brokoby, que pasa?

_ Ese chico, no me agrada tiene algo que no me gusta.

_ Chico, detente.

_ Maestra, no me detendré el comenzó.

_ Entonces acabalo de una vez.

En eso el chico expulsa un poco de su gran HANKI intimidando al otro sujeto, asustándolo e intimidándolo.

_ Yo solo vine aquí para ayudar junto a mi maestra y mi compañera.

El hombre que salvo al chico sonríe.

_ Enserio, muchas gracias, yo soy el alcalde de una zona del reino donde Vivian las personas de bajo recurso, y él es Brokoby, fue renegado después de que nos apoyara en el consejo, él tiene el HANKI de la creación pero no está de acuerdo con que nos hagan esto y por eso lo desterraron de su clase.

_ Ella es mi maestra tonel y ella es danae. Y dígame que tiene planeado hacer, van a pelear.

_ Chico eso queremos pero no somos tan fuertes como piensas, nuestro HANKI no es tan fuerte como el de ellos, en tan solo un segundo todos están armados y protegidos con armas animales gigantescos y muchas cosas, lo que se nos ocurrió fue crear armaduras de la calidad más alta que existe, pero Brokoby solo puede hacer diez armaduras por semana debido a la calidad es mucha energía la que gasta.

_ Tranquilo yo me ocupo de eso, oye tu activa tu HANKI y tráiganme una armadura.

Y eso hacen le traen una armadura completa a el chico y Brokoby activa su HANKI.

_ Que piensas hacer, dime de una vez chico, si me lastimas te matare.

El chico solo sonríe y comienza.

_ KAY (copia) Creación.

Y en un abrir y cerrar de ojos, creo armaduras para todas las personas que estaban en ese lugar.

Todos quedaron asombrados, preguntándose quien es el.

_ Yo solo soy un chico, y dime alcalde a donde hay que ir para terminar con esta injusticia.

_ Hay que ir al castillo del rey y amenazarlo de muerte.

_ Maestro, danae que dense aquí necesito que sean mi plan (B).

_ Bien chico, cuenta con nosotras.

_ Todos listos vamos a salir.

Todos estaban preparados para comenzar el ataque contra los ricos, y salir victorioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45