(TOMO I) THE-BOY CAP.12 Tres años después.

in #spanish5 years ago

cap.12.png

Ya habían pasado tres años desde que el chico comenzó su entrenamiento con Lumer el (Dog King) el chico, con una mente y cuerpo de adolecente, con mucha más madures y capaz de tomar grandes decisiones como un gran líder.

_ Chico, ya tonel me dijo que danae ha terminado su entrenamiento y que ahora está en el rió lavándose un poco.

_ Claro entiendo, esperare.

_ Dime chico, como te sientes después de tres años de entrenamiento sin poder salir de este lugar.

_ Mi siento un poco ansioso por salir y recordar lo que hay afuera.

_ Si, muchas cosas han cambiado haya fuera chico.

_ Si maestro, ¿cómo qué?

_ Ya los cincos reinos no están rodeados por un desierto.

_ Que, como es eso posible.

_ Al parecer, pasaron muchas cosas hay, pero tu tranquilo ya todo está calmado y no sucede nada.

_ Hermano, chico ¡valla, chico estas echo todo un hombre, veo que mi hermano hizo un buen trabajo, pero bueno aquí esta danae.

Danae un cuerpo de una mujer hermosa, esbelta, linda cintura, su rostro cambiado completamente, ya no era el de una niña.

_ ¡Tu-tu eres danae.

Danae le responde con una voz nerviosa.

_ Sí, soy yo o he cambiado mucho.

_ Te ves guapísima danae.

El chico instantáneamente enamorado de danae, si antes no sabía que sentía por ella ahora está claro que le gusta y hará todo por cuidarla.

_ BIEN, chico ahora que vas hacer.

_ ¡Que!, tengo que decidir yo.

_ Si yo soy tu maestra pero no la líder de este pequeño grupo, tu desde que nos conocimos eres el que da las ordenes.

_ Valla, bueno quiero ir al segundo reino y acabar con la maldad en ese sitio.

_ Bien dicho chico, será sencillo llegar, verdad danae.

_ No, esperen sé que danae puedo hacer un portal directamente al segundo reino, pero quiero ver el exterior y notar los cambios que han habido desde que estoy aquí.

_ Chico pero danae ah.

_ No, maestra tonel yo he viajo por tres años, y el solo ha estado aquí.

_ Gracias danae por entenderme, pero podemos ir al cuarto reino, no hace falta pasar por el desierto, que les parece.

_ Bien, chico si necesitas algo contáctame.

_ ¡Que! Maestro perro ¿tú no vienes?

_ No, yo me quedare aquí.

_ Hermano estas seguro que eso es lo que quieres.

_ Si, vallan tranquilos yo estaré bien.

Bien, maestro gracias por enseñarme el estilo perro.

_ KAY (Puerta 4to).

Un portal directamente a la puerta del cuarto reino y tonel, danae y el chico pasan dejando atrás a el maestro perro lumer.

Al otro lado del portal como es normal unos guardias que protegen la puerta.

_ ¡Hey! ¿Quiénes son ustedes?, identifíquense o morirán.

_ Chico que hacemos, tú decides recuerda.

_ Tranquila maestra yo me encargo.

El chico en un abrir y cerrar de ojos desaparece y noquea a los guardia de un solo golpe.

_ Bien, sigamos solo están noqueados pronto despertaran.

Siguieron su camino y llegaron al pueblo donde tonel y el chico se encontraron por primera vez.

_ Bien maestra, a que puerta debemos ir para pasar al segundo reino.

_ Debemos ir a la puerta del norte, hay encontraremos el bosque del oeste del quinto reino.

Continuaron su camino hasta llegar a la puerta y más allá de la puerta un enorme bosque, con unos árboles que tocaban el cielo.

_ Increíble, Bien vamos.

Sort:  

Congratulations @mudarx! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53