MI PRESENTACIÓN || - NUEVA INTEGRANTE DE STEEMIT

in #spanish3 years ago

HOLA GENTE BONITA DE STEEMIT

Soy Mildrett Valentina, y estudio trabajo social y educación integral, ya me falta poco para graduarme... Gracias a Dios! Me considero una persona alegre y divertida, me gusta aprender de todo un poquito, se escuchar y sacar o bueno de lo malo. Tengo 21 años, y aunque aparentemente soy considerada una persona joven, considero que he vivido muchas experiencias que me han hecho crecer mucho como persona.

stemit presentación.jpeg

Inicie a los 2 años mi educación e ingrese a la universidad a los 16 años, todo aparentemente normal. Pero motivada a la presión familiar empecé a cursar una carrera que no resulto ser lo mío - Biología - y como era de esperarse, tras la presión y el intento de seguir en algo que no te gusta fracase en ella, terminando con estrés, ansiedad y depresión. Sin embargo, todo no fue malo ya que en el camino conocí a increíbles personas las cuales son mis amigos todavía.

En resumen, para no hacer larga la historia, este grupo de amigos y mi novio, (que actualmente es mi prometido), me ayudaron a buscar orientación y mediante la ayuda de un profesional descubrí que mi vocación profesional se encontraba en ayudar a las personas y entre cinco opciones de carrera sociales, decidí escoger trabajo social.

Esta carrera me enseñó a mejorar múltiples facetas de mi vida, en ellas: la familiar, la amorosa y la laboral. Y aunque no ha sido fácil, el esfuerzo vale la pena al encontrar tranquilidad y sobre todo felicidad. Porque no hay nada mejor que estar bien con las personas que amamos. Es así como esta plataforma servirá para brindarles a ustedes este conocimiento que me ha servido a mí para ser mejor tanto para los demás como para conmigo misma.

presentación steemit.jpeg

En Steemit quiero compartirles temas como resolución de conflictos, dependencia emocional, autoestima, la importancia de combatir la depresión, como hacer que te escuchen los demás, entre otros, asi como datos interesantes de cultura general, que nos ayudan a ver al mundo desde otro punto de vista; Ya que también soy fanática de las curiosidades.

Hablando de datos interesantes, aquí te dejo uno: ¡Las personas que pretenden que nada les importa son aquellas a las que todo le importa demasiado!, si te identificaste con esta frase o conoces a una persona con este hábito entonces estas en el lugar correcto para saber como actuar o ayudar a otros frente esta situación. Espero hacer muchos amigos en esta plataforma y poderlos ayudar con lo que se hasta ahora..

Saludos y un gran abrazo!!...



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43