You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol. 21: Fotografía

in #spanish6 years ago

Mejor explicado imposible y más si viene de un grande como lo eres tú @oscarps, este es nuestro mundo, un hermoso universo de imágenes que queremos siempre capturar,de diferentes puntos de vistas y logrando que estas fotos en ocasiones cuenten historias o expresen emociones sin necesidad de decir una sola palabra. Hay quienes piensan que solo es pisar un botón y ya, lo q no saben es que detrás de esa foto, hay un trabajo enorme, Miles de pruebas fallidas, de mucha frustración en ocasiones, de un revelado para darle ese toque personal. Es una labor de horas a veces solo para conseguir una sola imagen. Cuando ingresé a esta grandiosa comunidad, tuve la oportunidad de ver tu trabajo y desde ese primer día me quedé enganchado y me declare un Admirador total de tus fotos. Hoy en día somos grandes amigos, colegas, y hermanos, estoy muy agradecido contigo por tantas enseñanzas y consejos. Muchos éxitos te deseo y a seguir Foteando 📷 un Abrazo.

Sort:  

Muchas gracias, estoy realmente emocionado por tus palabras, me sorprendes siempre. Un fuerte abrazo colega. @mrstrange

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44