You are viewing a single comment's thread from:

RE: De esta selección de fotografías de rutinas, ¿las prefieres en blanco y negro o a color?

in #spanish7 years ago

Excelente post bro, como de costumbre, pues te doy mi humilde opinión de cada una de las imágenes.

Documentando historia y sus consecuencia
A color, ya que si bien conocemos al personaje, y también conocemos lo que el color rojo significa. Ademas da contrastes con las sombras de las rejas, ya que se aprecian mas a color que en B&W.

Ajedrez, cenital cotidiano
B&W sin mas nada que decir, Muy buena foto por cierto, me gusto mucho.

Asomado y buscando por fiestas
B&W coincido contigo, a color pierde gracia en como se aprecian las lineas.

El camino del día
Color, hay muchos tonalidades, muchos colores, y muchas luces que hay que resaltar..!

Excelente progreso van en esas clases bro, sigue así, que sigan los éxitos. Saludos

Sort:  

La primera fotografía será mi duda eterna. El color le brinda la información de lo desgastado del papel (documentando historia) y el rojo es muy potente... Pero es que en blanco y negro es tan... bella. JAJAJAJAJA, nunca me decido aunque tiende más a color.


Las otras tres estoy totalmente de acuerdo contigo, quizás tengo más dudas con la última pero es mi fanatismo en blanco y negro.


Gracias por dejar tu comentario, lo valoro muchísimo. Te envío un gran saludo y feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63324.37
ETH 2452.85
USDT 1.00
SBD 2.69