Quimera - Poema

in #spanish7 years ago

--------------------------QUIMERA------------------------------

Profundamente tuyo me sentí en tus ojos,

profundamente tuyo me sentí en tus besos,

y me calo tan hondo tu amor puro,

que supo estremecerme hasta los huesos.


Fui prisma acrisolado ante tus ojos, 

errante prisionero de tus besos,

quien brinda tus recuerdos sin abrojos, 

en mil caminos de ilusiones preso.


Agradezco tu amor y tu locura, 

me rindo ante el altar de tu decencia,

fui loco abandonando tu ternura,

desbordada del candor de tu inocencia.


Y si en tu hermoso andar el mundo se sublima,

ante el hechizo y celestial encanto de tu cuerpo, 

las aves formaran un arcoiris con mis versos,

que tejen con mis sueños la quimera de la vida.

fuente img

Sort:  

excelentes lineas, de verdad que te felicito @mrstrange.. Muy buen uso de rimas asonantes y consonantes

Muchas gracias @jjrodrigz13, La lectura es el mejor maestro que tengo...!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54