Prisionero de Ti - Poema

in #spanish7 years ago (edited)

--------------------------------- PRISIONERO DE TI ----------------------------------


Quiero desesperadamente hundirme en tus pupilas

y tocar el fondo de tu alma rebozada.

Quiero desesperadamente erradicar el miedo,

de perderme en tus ojos, y de quedarme ciego.


Quiero mujer la vida en tu simiente eterno,

en el hijo perpetuo, en la felicidad que plena.

Quiero mujer ser siempre el dueño de 

tus ojos claros, de tu amor de fuego.


Quiero mujer por siempre, anclar en el

lago divino de tus besos, quiero expirar

en tus brazos, moribundo del silencio.

fuente img

Sort:  

hermoso poema

Muchas gracias @loleli29 :D, Saludos.

Mi bello poeta , que hermoso TE AMO MI @mrstrange

Gracias a ti Amor, Te amo más cielo :*, mi musa @josxi

Hermoso poema. te invito a pasar por mi blog... también escribo poemas, serìa lindo compartir. Un abrazo

Hola @zullyscott claro que si, ya visito tu blog :D .. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62449.67
ETH 2429.76
USDT 1.00
SBD 2.58