MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Esta fotografía la realice una tarde, estaba configurando unas opciones en mi cámara, yo estaba en la sala de mi casa, cuando me di cuenta que mi padre (El protagonista de la foto), estaba sentado en porche observando al horizonte, viendo como los niños jugaban y otras personas manejaban bicicletas o hacían ejercicios. Su mirada transmitía aquel sentimiento de que le gustaría estar ahí y ser uno de esos niños corriendo en el parque, aunque a sus 73 años de edad no tuviera las mismas energías y su cuerpo envejecido no soportaría, eso no importaba, en su mente el corría, jugaba y saltaba.

Considero esta una de mis mejores fotos, ya que fue muy imprevista, sin las condiciones de luz adecuadas,  y sobre todo por ese sentimiento que note en la mirada de mi padre.  Espero la puedan apreciar tanto como yo.

Tomada con una cámara Canon Powershot SX510 Hs.

Mucho Exito a todos los participantes y muchas Gracias a @votovzla por esta oportunidad que nos brinda a todos.

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Terrific post and I wish steemit had a sticky or pin option because this is one of those Distinctive posts.

mucho éxito!!!!!! tiene potencial la foto =D !!! suerte!!!

@pamfo, gracias Cariño, se hace lo que se puede, he extrañado tus post esta semana, pero se que han sido días Difíciles para tu pueblo, por acá nos mantenemos en oración para con uds nuestros hermanos Mexicanos y mi próximo país..! Un Saludo grande y afectuoso.

@mrstrange !! hoy prometo un post =) fueron díás difíciles, anduve por pequeñas localidades apoyando en lo que se podía pero ya está volviendo a la normalidad... ahora sólo es esperar a que protección civil haga su parte =D un fuerte abrazo!! y gracias por las oraciones, la fe es lo que mantiene a México de pie, no importa religión =) !!

Excelente fotografia @mrstrange.. Gracias por participar en este concurso. Hoy vamos a subir un post con un resumen de las publicaciones.. No olvides seguirnos y participar en los Próximos Concursos de @votovzla.. Saludos

Muchas Gracias, si ya los sigo y estaré al tanto de los próximos concursos :D ..! Saludos

buena foto! saludos! soy fotógrafo, pasa por mi blog y espero sea de tu agrado :D

Hola Muchas gracias @sorn1992, claro que le dare un vistazo a tu blog..! Saludos :D

Muuuuy linda toma. Una foto que captura el sentimiento.
Suerte @mrstrange

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56