Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas Tardes Steemians, es un gusto para mi saludarlos! Ando emocionado con este nuevo concurso que el grupo @cervantes nos ha traído, en el cual podemos, una vez mas demostrar nuestro talento como fotógrafos, y poner nuestra creatividad a volar. Sin mas que decir deseándole mucho éxito a los participantes y esperando que todos disfruten de esta gran oportunidad que nos están brindando. 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta foto la tome en el patio de mi casa, una tarde nublada, luego de haber llovido, decidí practicar con mi cámara haciendo algunas "FOTOS MACRO". Luego de varias tomas, pode lograr esta, en la cual me gusto muchísimo el efecto que causo el flash en las gotas, haciendo que la luz rebotaran en ellas y logrando así que se vieran como pequeñas esferas de cristal.                                                                 

 Busco mi burbuja, Esa gota de agua cristalina que contenga

y resguarde mi paz , que refresque mi alma cual roció de la mañana

y haga florecer mis pensamientos en el jardín del Tiempo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Tomada con una cámara Canon Powershot SX510 Hs. 

Retocada con Adobe Lightroom


 Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 


                                                     

Sort:  

Buen trabajo amigo, me gusta esta imagen , debería estar entre las finalistas, saludos. @mrstrange

Muchas gracias por tu opinión @oscarps , estará reñida la competencia hay varias fotos con muchísimo potencial!! Saludos y feliz Día.

Que bonita fotografía, dice tanto sin palabras, es romántica, fresca, y melancólica a la vez.
Muchos éxitos.

Muchas gracias @Marpa :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61428.06
ETH 2671.75
USDT 1.00
SBD 2.52