You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Se mide un Buen post por la cantidad de Upvotes que recibe?

in #spanish7 years ago
Sé siempre amable contigo, con el trabajo que hagas porque siempre hacemos lo mejor que podemos, ¡No te desanimes! La creatividad no tiene límites, poco a poco alcanzarás lo que deseas.
Esto para mi es lo mas difícil. Me frustro fácilmente porque sinceramente no me resulta fácil crear contenido pero es cuestión de costumbre. Debo admitir que cada vez que recibo un upvote o alguien que comente, sin importar si es un conocido que lo hace por apoyo, me emociono como si me hubiesen dado $1.000.000 de dolares. Es como un voto de confianza y una palmada en la espalda diciéndote, yo creo en ti, no dejes tu de hacerlo.
Sort:  

Te entiendo totalmente, a mi me pasa lo mismo, y me emociono jaja, pero lee, mira programas, busca a tu alrededor y siempre encontrarás algo de que hablar, tus miedos y dudas es algo que compartes con muchos.. Compartelo en steemit! Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48