You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Son ideas mías o al nuevo billete de Bs. 100.000 le faltan 3 ceros?

in #spanish7 years ago

Solo no entiendo por que la gente se sorprende, digo, no es nada que no se esperara con este peo, ademas, seamos sinceros, ellos tienen una estrategia que siguen al pie de la letra, pendejos no son. NO piensen que soy chavista por amor a cristo u.u estos bastardos me hicieron salir del pais (aunque volvi, si, volvi, historia de otro dia y si estoy loco) y separarme de mi familia pero seamos sinceros, si son tan pendejos como les decimos no nos tendrian la caja e ñema metia, dictadura y todo. No se sorprendan cuando digan que le quitaran 3 ceros mas a la moneda. Muy buenas referencias por cierto ^^ aunque el pais se este cayendo a seguir echandole bolas ^^

Sort:  

Creo que es como cuando estas viendo una película de terror, sabes lo que viene, pero igual te sorprendes. Tal vez sea masoquismo e ingenuidad o inocencia.Al contrario, para tenernos así, brutos no son. Eso es obvio. Así es hermano, hay que echarle un camión de esas. Por cierto espero leer pronto esa "historia de otro día".

Mi unico post creo que medio esta la historia jaja. Somos la rubia tonta que va a donde esta el asesino :(

Jjajajaj! Literalmente mano, eso somos. Pasare a stalkearte, entonces.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31