mrCacique Empezando desde abajo

in #spanish6 years ago


Hola Amigos, en este corto blog compartiré con ustedes un poco de mis Ideas y como empece todo:


MrCacique viene de M; la Inicial de mi nombre y R; mi apellido
Cacique es porque es un nombre un poco original y genera una confianza, Cacique era el término con el que se designaba a los jefes de las comunidades taínas de las Antillas. También me Gusta por el Ron CACIQUE VENEZOLANO, muy conocido no solo acá sino también en otras países como España, México, Italia entre otros.

Soy Fanático de la Botella no suelo beberla muy seguido, si no que desde pequeño siempre ha sido como un símbolo acá, de que donde llegue o se pare es un CACIQUE, y que mejor que juntar ese nombre con mis iniciales.

Esto es un proyecto que eh pensado desde mucho tiempo y por fin eh decidido emprenderlo Acá en Steemit y en mi página de Fb les dejo link, no es mucha molestia dar solo Me gusta para motivar al Creador.
https://www.facebook.com/Mrcacique19

No me considero creador de contenido por el momento por con algo se empieza, Trato de no copiar contenido y que sea un poco más original, hoy en día intento subir contenido del momento y con palabras coloquiales que uso tradicionalmente en la vida cotidiana para ser más natural.

Tengo otros más creados que pronto seguiré subiendo, Si tienes algún aporte déjamelo en los comentarios.
Recuerda apoyar para Motivar

Trato de que nos sentemos identificados en algunos y bueno sin más nada que agregar, espero que esta sea tu cara cuando termines de leer jaja, un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70