<HTML:dilema:1.2\> por Angelos di Avokado.

in #spanish6 years ago (edited)
Estimados Steemit-Comunity,

Con ánimos de seguir apoyando nuestra comunidad y como continuación de mis post anterior: <HTML dilema\/>, les traigo mi segundo post sobre como escribir textos en HTML. Como podemos ver en textos escritos por expertos, estos suelen estar muy bien presentado, ejemplo de ello, vemos todos los días en revista, periódicos y textos de expertos desarrolladores de contenidos.

En esta ocasión, les quiero dejar algunos ejemplos de copiar, a vuestros posts, los cuales podrán editar fácilmente y seguir desarrollando contenido.

Para conseguir un texto justificado, lo único que necesitaran son las siguientes lineas:
Una estructura de texto tabular, se consigue con ayuda de tables. Les dejo un código de copiar. Para mayor información sobre las tables, pueden consultar mi primer Post sobre el tema (<HTML dilema\/>).

En cuanto a publicar imágenes, existen varias opciones: Prestando especial atención a los derechos de autor!

En mi caso, estoy utilizando mi cuenta de Flickr. La cual, suele ser muy profesional y no altera la gama de colores de las fotos originales, como si pasa en otras plataformas, como facebook e instagram. Les dejo un enlace mas abajo a mi contenido.
   .
   |
   |   
   |
   #         +------------------------------+
  (=)        |           Atención!           |
   H         |      Html es una opción!      |            =o=
   H         |                           __;                 ~^
   H         +------------TT-----------°       _               _ _  
   H                      ||    ____________  | |             | (_)   
   H                      ||    |             | |__   ___ _ __| |_ _ __ 
   M       oÖo            ||    |°°°°°°°°°°   | '_ \ / _ \ '__| | | '_ \ 
   M        |  ö          ||    |             | |_) |  __/ |  | | | | | |  
  / \~"""~"""~"""~"""~"""~"""~"""~~"""~"""~"""|_.__/ \___|_|  |_|_|_| |_|


Flicker: https://www.flickr.com/photos/145856611@N05/
Capturas propias - @originalworks

Instagram: https://www.instagram.com/diAvokato/

Espero esta información les sea útil :D
Un saludo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46