You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía para ajustar el poder de tu voto - temporalmente - sin necesidad de tener 500 SteemPower

in #spanish7 years ago

No, te comprendo perfectamente. Yo en general no hago esto mucho.

La idea de esta guía es básicamente la de ofrecerle la posibilidad a las personas que votan bastantes posts, y que quizás ahora votan menos por querer mantenerse en ese margen optimo de recuperación de la efectividad del voto.

Por ejemplo, no es un secreto que las interacciones entre usuarios se han disminuido porque la gente busca conservar sus votos para "los mejores posts" o para si mismos. Esto hace que algunos usuarios mas pequeños como yo prefieran darle su voto a un usuario más establecido que a uno con menos trayecto.

La verdad no se que tanto se de esto en la comunidad hispana, pero en el resto de Steemit es así. Money is what makes the world go 'round, you know.

En mi caso, también me gusta que cuando hago un post y alguien comenta añadiendo algo que valga la pena, pues darle un upvote. Pero también me gusta tener la posibilidad de darle un voto al 100% full efectividad a quien me parezca que se lo merece, en cualquier momento.

Finalmente, con lo del #steemspanishday, me parece que sería bonito ver los post ese día con muchísimos upvotes así el payout sea solo 0.10 o lo que sea. De esa forma al menos sabes que alguien se tomo la molestía de leer lo que escribiste y que además le gusto, aunque sea un poco.

Sort:  

Money is what makes the world go 'round, you know.
0.10$ no es dinero, pero si sucede que existen los favoritos que merecen 100% que en mi caso son como 0,02 y que como negocio retribuyen un buen retorno si voto por un trending seguro, no se esta ayudando a nadie, solo premios de consolacion, hasta que se cansen y se vayan y queden los que se autovotan y el grupo de amigos. Se desvirtua el objetivo real, que es curar buen material. Dividir 0,02 en un porcentaje menor para al menos tener presencia en 40 articulos puede decir 2 cosas, que solo me ocupo de leer 40 articulos entre los tops que pueda atrapar o que voto masivamente sin ver el material, cosa que tiene la red llena articulos de 0.10 con 200 votos de gente que no vio nada y que va por alli dandole a todo. Respeto tu opinion, igual es una practica muy comun. Saludos, gracias por responderme

Interesante. No lo había visto desde esa perspectiva!

justo eso que mencionás había pensado, @mraldo. Que ultimamente las personas votan menos para cuidar su voting power.

Si, la cantidad de votos se ha venido disminuyendo. Y eso que cada vez hay más usuarios.

Por ejemplo, en el #spanishchallenge, creo que la mayoría de los posts promediaba unos 10-15 votos previo al HF19. Ahora promedian 5-8 votos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31