You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aventuras gráficas de los 90

in #spanish7 years ago

Eso es, me gustan los buenos gráficos pero lo primero siempre debería ser una buena historia y jugabilidad.
Y si nos centramos en las aventuras gráficas, todas las que hay actualmente (que son pocas) son penosas. Parece que es un género que ya no vende. Es una pena porque a mí personalmente me encanta.

Sort:  

Si te gustan las aventuras gráficas, te recomiendo (aunque no tienen nada que ver con las antiguas, no hay puzles ni nada parecido, solo toma de decisiones):
Life is Strange
The Wolf Amoung Us
The Walking Dead

Gracias. The Walking Dead lo he jugado y los otros dos los tengo pendientes. No es lo mismo pero bueno, algo entretiene.

Por cierto, ahora son las ofertas de Steam de verano. Y tienes Grim Fandango Remastered pos 3 euros creo recordar. Es una aventura gráfica de hace muchos muchos años que aún mantiene ese esencia de la que hablas. Yo me lo he comprado y lo voy a ir jugando. No tienes excusa de jugarlo si no lo has hecho ya :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
SBD 2.55