Mi presentación steemit

in #spanish7 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit yo soy Moyita99 venezolana y muy feliz de serlo.

soy muy creyente de este dicho "hay dos tipos de personas, las que se ahogan en un vaso de agua y las que se toman el agua y venden el vaso" se que en estos momentos estamos pasando por una situación muy difícil por eso trato siempre de ver esos momentos como oportunidades, oportunidades para mejorar,crecer y aportar al lugar en el cual vivo y a donde quiera que vaya.

Me consideró una chica muy extrovertida, es por eso que detesto la vida monótona, Trato en lo posible de ser muy variada, me gustan muchas cosas entre ellas bailar,cantar,las culturas,los idiomas en especial el inglés.

me encanta la repostería es mi Profesión🍰❤️

soy amante del emprendimiento por eso mi dicho del principio💪

mi pasión la fotografía💕📷

me gusta mucho la moda pero no cliché jeje sino desde el punto en el cual hace ver y sentir a la persona bien.

admiro en grande a las personas luchadoras, con historias realmente brillantes y motivadoras, que te hacen ver la vida de otra manera, me encanta ayudar lo consideró lo mas parecido a la felicidad.💞

Como ya dije detesto la vida monótona es por ello que mi blog sera muy variado, de todo esto ya destacado estaremos hablando muy seguido, así no me aburro al publicar ni ustedes se aburren conmigo, soy una persona que le gusta enseñar lo poco que sabe pero también estoy dispuesta a aprender, así que, si en algo que publique esté equivocada entonces me lo hacen saber que con mucho gusto lo aceptaré y así aprender de mis errores y mejorar.

Y bueno porque así como el 99% son las muchas cosas que me gustan y compartire con ustedes para su entretenimiento,beneficio y diversión y bueno el otro 1% faltante es mio y así crear la combinación perfecta de mi vida en un 100%
Así que bienvenidos a mi blog
Yes, I'm Moyita99..💕

Sort:  

Welcome to the jungle we got fun and games
We got everything you want honey, we know the names... ♪♫♪

Bienvenida a la comunidad, te falto agregar el tag de #introduceyourself. Puedes agregarlo para que mas en la comunidad sepan de tu presentacion. :D

hola :) gracias por el dato jajaja lo tomare en cuenta.

Hola @moyita99

Bienvenida a Steemit! Espero que disfrutes al máximo de esta gran red y que sigas mostrándonos un poco más de tus hobbies.

Saludos desde Colombia.

Mucha suerte en tus andanzas en esta comunidad y que alcances todos tus objetivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64