Brownies

in #spanish7 years ago

Hoy estaremos hablando de los famosos brownies ❤️ en lo personal es uno de mis postres preferidos, es un dulce muy sabroso, perooooo muy delicado para preparar.

el brownie debe ser por ley 😅 un postre muy suave, con una textura casi perfecta. Por eso este postre suele ser muy delicado y aveces su preparación no queda como esperabamos.... pero tranquilos el dia de hoy les tengo unos CheverisimosTips para que los tomen en cuenta a la hora de preparar este grandioso postre.
Vamos hablar un poco de su origen.
Los brownies son también conocidos como "marroncitos" propio de los estados unidos,en lo personal he leído muchas cosas sobre este postre, pero, hay dos tipos de mitos principales sobre su creación. El primero, que un chef añadió accidentalmente el chocolate derretido a la masa de galleta. El segundo, que un cocinero se olvidó de añadir levadura a la masa. Estos dos mitos me parecen muy graciosos😂😂😂. ¿Para ustedes cual es el más creíble?

Bien👐

  • Chocolate oscuro: los brownies se caracterizan por su buen concentrado de chocolate,por eso siempre debes usar aquél que tenga mayor proporción de cacao. Usar de un 80 o 70%.
    en mi caso yo uso estos dos👇, son los mejores a mi parecer.

chocolate el rey.

chocolate postres savoy

-Funde el chocolate con mantequilla a baño maria y no en microondas ya que se controla mejor el fundido. Mantendrá su humedad natural los sabores y la intensidad permanecerá intacta.

-Necesitas 25 o 30 minutos (NO EXCEDAS) en el horno, asi obtendras bordes crocantes y un centro denso. Al sacarlo y pincharlo y salga con un poco de masa pegada. Esto no significa que esté crudo, ya que al sacarlo es tal el calor que mantiene dentro que seguirá cocinándose, si quieres apaga el horno y dejalo allí.

-Cuando lleve 20 minutos en el horno tapalo con un papel aluminio para no quemar la superficie y quede perfecta y crujiente.

-A los frutos secos que le desees agregar debes pasarlos por harina de trigo o cacao en polvo antes de agregarlos, así se adhieren a la mezcla y no bajan si no que permanecen en el centro.

y bueno estos fueron los CheverisimosTips de hoy 💕💕 cualquier duda me la hacen saber y yo se las respondo.

Yes I'm moyita 99💕💕

Sort:  

Exelente. Espero me brindes uno pronto.

Ajajajajajajaaj!! Tu estas en deuda conmigo 😒

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47