=Mi Presentación=

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit un placer poder estar aquí y experimentar buenos momentos y agradables días,... soy venezolano de 41 años asistente administrativo, me dedico a la asistencia en el área de traumatologia en un hospital de mi país,... y de profesional instrumentista,.. casado sin hijos y muy fanático del deporte y juegos extremos, la ciencia, medicina, y arquitectura.... soy el 3 de 4 hermanos y somos una familia de principios y valores de respeto y buenas costumbres,.. doy gracias a la administración de esta querida pagina por la oportunidad de experimentar cosas buenas y vivencias mundiales,.....me despido de ustedes sin antes recordares que esta comunidad marca su pauta y es referencia de amigos en cuanto al respeto y trabajo que día a día se lleva en ella,..... feliz día comunidad y gracias,.....

Sort:  

Hola Bienvenido a Steemit, Yo tambien soy nuevo te sigo me sigues tu tambien?

listo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85