Patrones de  conocimiento verdadero y  oculto.

in #spanish5 years ago

Tómate en serio a ti mismo.
Y agitando su mano con entusiasmo,
Lo que quedó en tu corazón.
Intento alcanzar rápidamente el suelo.
En la casa, cálido y fresco.
Encontrar ahi lejos para mi.

Febrero no notará nada.

3477

Y a la hora de la medianoche a la vela para sentarse.
Recuerdo haber hecho un robo...
Todo esto tiene sentido, solo si estás cerca de ti.
Quieres acostarte.

Puedo cocinar borsch de abedul,
Mi voz ronca de tenor a barítono.
En el hombre una parte del alma.
A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
Me avergüenza escribir sobre ello.
Cansado de la acción continua.

¡Que tengas suficiente fe!
Pelea tu amor por tu vida,
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
No ella, él Valentine.
No te diré lo más importante.
Como te amo.

Y luego te duermes en tus brazos...
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Señor de la noche,
De repente me dijiste en voz baja:
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Y dejar que los centauros caminen sobre él.

¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad;
Y el director principal es desconocido.
¡Mi capital me da una señal!
Los pájaros vuelan
Ligero a la luz de las velas
Así fue, antes de ti, a ti y después.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51