Posada Mosquetera con @psicoparedes.

in #spanish6 years ago

¡Hola mosqueteros!.

Tenemos el gusto de recibir en esta posada mosquetera a @psicoparedes.
Bienvenido, querido mosquetero.

WhatsApp Image 2018-04-09 at 2.08.03 PM(1).jpeg

Detallanos tú mismo, ¿cómo te has adentrado en Steemit?.

Muy buenas @avellana, en primer lugar te envío un gran saludo y también a todos mis compañeros mosqueteros. Gracias por haberme dado un lugar aquí. Resulta que uno de mis súper viejos amigos de la infancia, Edmond (@emkb8), me comentó sobre la plataforma a mediados de diciembre del 2017. Él me habló de su primo Leiker (@leikerm96) que ya estaba en la plataforma, y que él también se había registrado ya, y me habló de que en Steemit podías crear contenido y ganar recompensas y criptomonedas por ello, a lo que dije ''wao, se oye muy interesante''. Mientras me platicaba lo poco que conocía de esta nueva red social, mi interés aumentó y pensé “oh, vaya, ¡tengo que darle un vistazo a eso!'”. Me inscribí días después de que hablamos, y ha sido una de las cosas más productivas que he hecho.

WhatsApp Image 2018-04-09 at 2.08.03 PM.jpeg

¿Qué te gusta de Steemit?

Lo que más me ha gustado de Steemit es su facilidad para crear dinámicas individuales o grupales. Para mí, ha sido la primera red social con un impacto tal, que ha sido capaz de dar luz a inmensas comunidades llenas de desafíos, debates y charlas educativas. Una plataforma para creadores de contenido que, a pesar de su joven vida, ha tenido furor en Internet, así como también ha servido como un primer impulso al aprendizaje sobre cripto economía, algo que se está volviendo viral y con un importante peso en estos últimos años. Y algún día debíamos aprender cómo funcionaba todo esto, ¿no? y qué mejor manera de adaptarse a este nuevo mundo que con nuestro pequeño gran amigo Steemit.

WhatsApp Image 2018-04-09 at 2.08.02 PM.jpeg

Detallamos un poco el contenido que nos presentas en tu blog para quienes aún no hayan tenido la ocasión de conocerte.

No creo que parezca extraño esto, pero en mi niñez yo solía crear contenido audiovisual para Facebook. Siempre me ha encantado el género del horror, así que creaba historias de este tipo y las subía a dicha red social. Luego de haber obtenido una imagen más clara sobre la identidad de mi contenido, puedo decir que los relatos de ciencia ficción y de terror son ahora uno de los platos fuertes de mi blog. Dejando a un lado la literatura, también publico lecciones de Inglés, basados en mi experiencia propia aprendiendo el idioma. Por otro lado, saco el lado más nostálgico de la gente al traer objetos de interés que hoy por hoy ya no se ven, o que formaron parte de nuestra infancia. Si pudiese describir mi blog en dos palabras, serían: entretenimiento y educación.

Muchas gracias por compartirnos un poco más de ti querido @psicoparedes, es un placer visitar tu blog y dejarnos sorprender por tus publicaciones, que son desde entretenidas hasta totalmente educativas.

Muchas gracias por tu participación, querido @psicoparedes.


Gracias también a @elbauldeolc por su colaboración.


Sabemos que muchos mosqueteros quieren participar en la posada y todos saldrán, no se olviden de comunicar su interés por participar y dejarnos un comentario.

¡Uno para todos y todos para uno!

¿Te interesa formar parte de Mosqueteros?

Te invitamos a leer nuestro post de presentación , donde encontrarás todos los detalles del proyecto Mosqueteros. Podrás comunicarte con nosotros, participar en nuestras dinámicas y convivir con toda la comunidad en nuestro canal de discord, abajo te dejamos el enlace.

Discord

Sort:  

Excelente conocerte a través de La Posada Mosquetera estimado amigo!!
De nombre te ubicaba pero ya habrá más tiempo para conocernos. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola @mario-trivelli, también te he visto numerosas veces, gracias por tu apoyo, lo agradezco :) ya nos conoceremos más poco a poco

@mosqueteros muchísimas gracias por la inclusión en la posada mosquetera :) es un honor estar aquí y que más personas puedan conocerme. Siempre apoyando a la comunidad, mosquetero por siempre.

El honor es nuestro mosquetero @psicoparedes 💞

Una nueva edición de La Posada Mosquetera donde hemos conocido a otro gran mosquetero! muy enriquecedor poder conocerte un poco más sobre ti @psicoparedes !!
un abrazo
@elbauldeolc

Muchas gracias por incluirme, Oscar :)

¡Uno para todos y todos para uno!

Gracias por su apoyo

Me encantó conocer un poco más de ti psico. Que hermosa labor la de los mosqueteros y seguimos en constante crecimiento... Saludos

@vicleniz es un honor para mí el que me leas, gracias por venir a conocer más de mí :)

me encanta la posada y conocer un poco mas de todos los mosqueteros.

Definitivamnte me encanta esta posada!

Me encanto, gatito fan de @psicoparedes, meow!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83