Feliz cumpleaños Mosquetera: @skatitauriazul

in #spanish6 years ago

En mosqueteros somos una familia, por eso hoy 28-04-18 nos unimos todos para desear un feliz cumpleaños a nuestra administradora @skatitauriazul

Cortesía de @tex73110

Lilia es una chica especial.
¡Desde cachorrita ya bailaba ska!
Sus botas, su cabello y su forma de andar.
No está domesticada...

¡Ella ama la libertad!

Feliz cumpleaños, querida Alma ^^
Es un verdadero placer poder trabajar codo a codo
con una rude girl tan interesante y sentimental como lo eres jaja.
Espero lo mejor para tu día ^^

¡Uno para todos! 😃

@elnefelibato

Alma bonita de mi corazón, al principio no tenía ni idea de quién eras, pero confiaba en zenkly y en su capacidad de juzgar a las personas. Luego te traté, y caí a tus pies. Eres un ser directo, sin pelos en la lengua y con mucho, pero mucho, amor. Me he reído contigo, hemos compartido puntos de opinión, hemos hablado desde los temas más importantes hasta los más triviales, tú eres un sol, una amiga que no me vi venir y que quiero demasiado. Hoy te deseo un mega feliz cumpleaños, las mejores vibras del mundo, que neto te pida matrimonio, y que yo tenga sbds para el pasaje JAJAJAJA. Te quiero demasiado, y te deseo las mejores vibras del mundo, que cada día sea mejor para ti y logres todo lo que te propones. Un mega abrazo, skatita 💓" @sophiegeek
A la reina del flow en discord, quiero desearle un grandioso cumpleaños. Mis mejores deseos y cariño, para ti Skatita. Deseo que sigas disfrutando la vida muchísimos años más y que el éxito siempre te acompañe. ¡Se te quiere!!@andreacrangel

Que Dios te bendiga mucho en esta nueva etapa y te conceda muchos años más de vida, que todo lo que te propongas puedas alcanzar. Disfruta mucho al lado de Ernesto, familiares y amigos más cercanos que en mosqueteros celebraremos junto a ti. Desde Venezuela un fuerte abrazo. @zuni

"Skatita, gracias por darme acogida en vuestra casa "Mosqueteril", la siento mi segundo hogar y admiro el empeño que le ponen...¡uno para todos y todos para uno..!" @fermionico
"Skatita, el Alma de Mosqueteros de cumpleaños. Mil felicidades y mil tacos es lo que deseo para ti y que sigas cumpliendo muchos años más para tenerte vigilando el server con tus ojos característicos ojos y nos deleites con tus rancheras a todo pulmón. Love ya💙" @dinaudic

Skatita, en este día tan especial, recuerdo de un año que termina, lleno de experiencias y aprendizajes, para dar paso a otra esfera de vivencias al lado de quienes te acompañamos en la familia mosquetera, te deseo de corazón todo lo bueno en tu día: felicidad, salud, prospridad y paz. Un super mega abrazo desde Venezuela y que unas birritas te acompañen en el festejo." @dimitarcv

Skatita deseo para ti un super, super feliz cumpleaños que tu vida este llena de bendiciones y muucha abundancia. Quiero agradecerte por ser tan amable desde mis inicios en steemit :hearts: Debo confesarte algo, tu nombre siempre me parecia muy gracioso y los primeros meses cuando divagaba lo repetia mucho y reia. Pero gracias a el post donde dices el porque tu nombre pude entender y me parecio algo muy interesante jeje @hernanmrtnz

"Feliz cumpleaños Alma, gracias por todo tu apoyo, por ser tan bonita persona y estar dispuesta siempre a colaborar y dar lo mejor de ti. ¡Te deseo el mejor de los días, que lo disfrutes (un karaoke tal vez)! un abrazo y mucho cariño." @angelggomz
Feliz cumpleaños soul de mi 💓 cuando comencé a estar en Mosqueteros pensé que eras una adm sería y odiosa pero la verdad es que no, eres una excelente persona con la que me llevo muy bien, realmente me gusta mucho como eres, eres que si mi versión femenina:joy: espero cumplas muchos más y que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos como pareja de baile, love u💓" @ryanmiswat
PERF.jpgAlma, muchas felicidades. El día que tu naciste fui yo quien recibió el mas grande regalo. Por eso no puedo mas que celebrarlo y compartirte toda la felicidad que tú me das. Éste proyecto es gracias a ti, y a la persona que soy cuando estoy contigo. Te amo 🌷

Créditos de video: @andreacrangel

Sort:  

Un año más de vida, un año mas de experiencias, y faltan aún muchos más por llegar.
Feliz Cumpleaños, que dios te bendiga niña bonita.

Mi soul 😍❤️

Rayito de 💖 😘

¡Feliz cumpleaños señorita! espero que la pase excelentemente genial, cuídese mucho, muchas bendiciones en este nuevo año de vida y que cumpla muchísimos más.

Gracias @ilazramusic
Amé escucharte cantar sólo para mi :3

Y yo amo el apoyo incondicional que me das, así que tienes mucho amor para ti <3

Muchas felicidades, éxitos mi estimada. :D

Muchisimas gracias @richjr

¡Feliz cumpleaños @skatitauriazul! Eres una de las personas más chéveres que he conocido gracias a mosqueteros. Todo lo bueno para tí siempre carnalita 💕💕💕

@ths 😍 Te adoro, eres de mis personas favoritas en Mosqueteros

Todas las palabras aquí plasmadas, dejan ver que eres una chica fantástica y aunque poco conozco de ti, sé que adoptaste un oso que te hace madrugar por el desayuno je je. Hermosas demostraciones de cariño de quienes comparten contigo todos los días, que vengan grandes cosas para ti y para toda la familia que tras de ti esta, porque eres el aire fresco que necesitan para jamás rendirse.
Feliz cumpleaños, disfruta, corre, baila, salta sobre la cama hasta que el colchón no sirva y sigue irradiando bella luz :)

Gracias @marpa 😍
Lo que no sabes es que les pague unos cuantos SBD para que me hicieran parecer chevere 😁
Siiiiiiiiiii mi Ochi me trae vuelta loca pero lo adoro y es el rey de la casa, ¿qué se le puede hacer?

@skatitauriazul aiinss feliz cumpleaños! @sirgatodaniel y yo te queremos mucho y esperamos que pases un muy lindo cumpleaños <3

Gracias hermosa @orivv
Lo primero que haga cuando llegue a Venezuela es visitarlos, me muero por conocer a @sirgatodaniel y a ti, te admiro mucho. Veo el amor que le das a ese hermoso gatito y se que eres una gran persona. Ya les andaré dando lata en su tierra.

Felíz Cumpleaños Skatita!!

@asdrubal, muchas gracias hermano 💗

¡Feliz cumpleaños!

Yomi yomi, ya se me antojó
Gracias @mllg

Se ve como para antojarse, jejejeje
¡Regálate uno en físico!
Un abrazo

@skatitauriazul faltó mi comentarioooo, feliz cumpleaños atrasado jajajaja pero nada como unos buenos deseos para alegrarte los 363 días que vienen. Eres una persona muy chevere, gracias por compartir con nosotros y ser parte de nuestra comunidad. Te deseo lo mejor y que tengas mucho éxito :)