You are viewing a single comment's thread from:

RE: Green Book..."El viaje hacia una gran amistad"

in #spanish5 years ago (edited)

Hola!

Estoy de acuerdo contigo, creo que Green Book es sin duda de las mejores del 2018, no me extrañó que recibiera el máximo premio, eso sí, mi favorita era La Favorita (ba dum tsss), estas dos son las películas que más me disfruté de entre las nominadas, claro, sin menospreciar las otras que se postulaban por el galardón que de una u otra manera también disfruté durante su visionado.

Eso sí, sácate la idea de que vas a presenciar todo un drama y da la oportunidad tanto a BlacKkKlansman, como a The Favourite, e incluso también puedo incluir Vice que entre tanto asunto político también tiene sus dosis de humor muy bien trabajadas gracias a la propuesta narrativa con la edición

Sort:  

Gracias por el consejo, BlacKkKlansman la veo este fin de semana, entre las nominadas es la otra que quería ver, ahora con lo que me acabas de decir The Favourite también la veré.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74