You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 12 de Mounstros Gigantes en Películas. Top + Pequeña Reseña + Video.

in #spanish6 years ago

Steemit, es una plataforma digital en donde se apoya y se premia a cada uno de sus integrantes, que a través de la publicación de diferentes artículos, generen un intercambio de conocimientos de diversas categorías, y con el fin de impulsar el uso correcto de la plataforma, te hacemos la siguiente sugerencia:

Si vas a elaborar un post, basándote en una información publicada en un determinado sitio web,
te recomendamos que no copies de forma parcial o completa el texto con el que vas a trabajar, considera que la mayor parte del articulo debe provenir de tus conocimientos propios que hayas adquirido de diferentes formas. Es importante destacar, que puedes basarte en un determinado articulo e indicar el respectivo link, pero tratando de no incurrir en la copia de la mayor parte del contenido, recuerda que la manera de que tu articulo sea apreciado en la plataforma es a través de la creatividad que poseen cada uno de los usuarios.

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error. Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

Sort:  

No me parece... pero bueno, dudo mucho que no me hayan dado bandera ya con su advertencia en vez de sugerencia, por que asi lo veo yo, no me gusta la forma que llevan las cosas, si saco la idea de un sitio y le agrego mas cosas, investigo mas, igual la llamaran plagio por que asi son ustedes, haga un contenido original o no igual no lo valoran en si la mayoria del tiempo por eso digo que no me parece esta advertencia y me disculpan, al parecer ese es su trabajo, estoy de acuerdo con lo de la fuente por que aja nada de lo que hablo es propio de mi, pero si uno investiga y saca una foto de google tambien fuente? me parece exagerado, habran entonces miles de fuentes fuentes fuentes en un post y hago este tipo de contenido por que creo que a la gente le puede parecer interesante, si es que ya no lo vio en otro sitio web como ustedes dicen, por eso digo que su sugerencia es mas un regaño y/o advertencia, por eso es que no se avanza aqui, para eso si estan pendientes, pero no para apoyar... saludos.

tambien lei sus post y son demasiado exagerados, entiendo la gente que copia y pega, pero si uno saca una idea y la plasma cambiandole cosas no es un total plagio, por que uno tambien investigo para lograr el post, o sea que la elaboracion y dedicacion a los post no importan por que uno saco la idea de otro sitio, no me parece y me disculpan si se ofenden, su trabajo a veces se sobrepasa de extricto.

Buenas noches. Estoy aquí porque vi la publicación en el post de Lince. Realmente, estoy más de acuerdo con el hecho de hacer reseñas de propios comentarios. ¿Por qué? Verás: En steemit, estás monetizando tu contenido. En el caso de estar utilizando grandes porciones de información de otros lados como mínimo lo más correcto sería publicar la fuente. Imagina que realizas un cuento, alguien agarra tu mismo cuento y lo publica, gana dinero, gana visualización pero realmente el trabajo lo extrajo de algún otro lugar; no se sentiría del todo bien. Aquí el problema radica básicamente en el hecho de que es una página donde se monetiza el contenido, contenido que realmente no es tuyo y no aportas un enlace a quien lo hizo. Tal vez suene pesado, pero me parece que como mínimo, debería llevar fuente el trabajo.

como veras tengo 0.02$ asi que no me tomare la molestia de colocar la fuente de donde saque la idea, el post de todas maneras ya tiene 4 dias y ya no creo que nadie mas lo vea, asi que tomare el consejo pero hasta ahi, no pretendo editar este post por ese inconveniente que ustedes me estan diciendo, y que grandes por ciones de informacion? la informacion la investigue yo, solo saque la idea y algunos de los de los puestos del top, ok saque la idea de otro sitio pero que tanto, demasiado exagerados tu y los de lince... slaudos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66