Steemit por ahora apesta!!!

in #spanish7 years ago

La verdad que empecé en steemit con otra idea. Estamos en la era de la blockchain, de la descentralizacion, de la libertad... Y en steemit solo encuentro reglas arcaicas, denuncias de spam, cleaners gringos, una red social hecha y manejada solo para el idioma inglés...
Ojalá cambie pronto esto o surja una red social (se que hay proyectos) para la gente latina en español, porque aquí siento que perdemos el tiempo a veces...
Nuestra realidad claramente es distinta, acá necesitamos expresarnos, ayudarnos entre todos (también económicamente), no más controles, no más censuras. Para eso ya tenemos a nuestros gobiernos pseudo-democráticos que sufrimos día a día...
Ojalá sirvan de debate estas palabras, estoy abierto a conocer sus opiniones si son muy distintas de lo que yo veo en steemit. Es una descarga personal solamente... Veremos, si nadie reporta nada extraño, porque este post no lleva links, fotografías, es de mi autoría, etc etc...
Y por último quería mandarle un saludo y agradecimiento a toda la comunidad venezolana, que son los únicos que aportan un poquito de color y castellano...

Sort:  

Hola, gusto en saludarte, me llamo Robert Romero, soy nuevo en steemit y veo que tú también , me gustaría que pasaras por mi perfil y veas mi ultima publicación, creo que te podría ser útil para mejorar tus resultados y conseguir mas seguidores. Saludos. Cómo todo hay que aveces tratar de entender cómo funciona.

Gracias amigo, echare un vistazo!

La anarquía no es buena y es la razón por la cual nuestro país se encuentra como está.¿Quieres que Steemit sea otra Venezuela?

Hola, gracias.. y no, creo que es hora que elijamos que contenidos publicar, a que contenido acceder, que me puedas mandar un link y que te ayude, no me parece que sea malo ni entiendo la función que haya gente reportando abusos... Soy bastante nuevo aca y de paso aclaro que no simpatizo para nada con la anarquía!!! Je

La convivencia necesita del respeto, no sé cual ha sido tu experiencia yo tengo acá apenas 53 días y nunca he tenido problemas, como en todas partes habrán abusadores y otras cosas y no existe prohibición de publicar contenidos, solo se exige que sean tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47