You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bots de Steemit, Útiles Herramientas con Gran Poder

in #spanish6 years ago

hevictor te ruego me ayudes, mira te explico, soy musico y lo que hago todo el dia es eso, fue lo que estudie fue a lo que me empeñe, pero subo y subo y nadie lo ve, y hago pruebas con diversas publicaciones pero nadie las ve, no suman nada, intento algunos metodos pero ahora no funcionan, estaria dispuesto a sacrificar todo lo que tengo para subir denuevo mi poder no tengo trabajo estoy mal, solo quisiera subir un post con mi musica y que me sume algo, disculpame de verdad es que no puedo describirte lo que se siente perder tanto trabajo y la roncha que se vive a diario en Venezuela, denuevo disculpame pero si tienes alguna informacion o donde podamos hablar seria tan salvador! Que tengas un buen dia.

Sort:  

Escríbeme por discord
hevictor#1740

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37